Mientras suba de valor se aguanta y cua do vaya a empezar la jornada ya se sabra mejor si juega o no. Yo creo que si jugara
Si está subiendo 50.000 hoy. Por qué iba a empezar a bajar bruscamente si no lo ha hecho ya sabiendo que es duda
Pues porque la gente para cuadrar acaba vendiendo todo lo que este lesionado o en duda. Dale tiempo y verás como acaba bajando.
Si la tendencia es subida imagino que seguirá pero como siga el interrogante el martes-miercoles que viene va a ser la caída libre..
Todos o casi todos los jugadores que están en subida, al llegar el final del parón bajan o ralentizan por la especulación. Sancet es un jugador para toda la temporada si las lesiones respetan. Está a un nivel espectacular
Sancet ha entrenado pero al margen. Si fuera algo jodido no entrenaría, como Nico Williams. Lo tendremos para la vuelta
Buenos días!! He fichado a Dani olmo u necesito vender a alguno de estos (posiblemente a 2) - ayoze - Sancet - aspas -budimir - de jong - gavi ¿A quién venderíais?
Como dicen por ahí arriba Sancet es para toda la temporada, esta lesión no es nada, si se pierde 1 partido pues se banca sin problemas
Uff que difícil, teta izquierda o teta derecha. Salieron a la vez en mi mercado y me decanté por Sancet por los penaltis y porque sabía que para kubo la puja se iba a inflar( y así fue 13,5K)
Sí que es jodido... a mi es que Sancet me tocó en el equipo inicial, tenía un valor de mercado de 4'2K en aquel entonces, creo que voy a intentar fichar a Kubo, metiéndolo poco más de su VM, si me lo llevo pienso durante el parón qué hacer, y si no gano la puja pues me quedo tan feliz con Sancet que lo está haciendo realmente bien.
Ufff no sabría decirte compañero, yo tengo la suerte de tener los dos pero creo que me quedaría con Kubo por un poquito
Señores abrochense los cinturones que hoy ya no ha subido, mañana empieza la caída. Tengan fé y resistan
Que baje lo que quiera. Es jugador para toda la temporada, top 5 -10 mc. Vale su precio, hasta diría que está barato. Zubimendi más caro y con mucho menos gol, Baena 2 millones más y está por detrás en puntuación mixto.....