Pues yo espero a las 20:55 h para decidirme hoy... Dudo entre poner a Comesaña, Arambarri, Jhony Cardoso o Sancet. Uno tiene q ir fuera A quien dejo en el banco???
Yo voy a poner en la media a Alfon milla Kubo y Baena dejando fuera a tapia (multiposicion ) y a Sancet … según se de la jornada . Veremos haber que hacemos (juego con un cambio)
Yo iba a ponerlo porque creo que jugará, pero viendo el orden de los partidos de esta jornada y las posibles rotaciones (Valverde, Lamine, Kubo, el propio Sancet...) me lo guardo. De hecho, no sé si guardarme también a Foyth por si no juega Valverde y poner a Tchouameni (jugamos con multiposición) o directamente no alinear a Valverde y poner a Foyth y Tchouameni.
Yo la verdad es que lo alineo porque tengo la suerte de ir destacado y puedo permitirme ese lujo, aparte de que tengo a Neyou por si acaso, tenemos un cambio. A parte de que confío mucho en sancet. Pero la verdad que tiene un punto de riesgo, si estuviera en otra situación seguramente me lo pensaría mucho más
Yo también voy bastante destacado ya, pero al final no lo pongo por lo que he comentado de tenerlo guardado por si tengo algún imprevisto con otros. En cuanto a lo de Tchouameni/Valverde, veré a última hora qué hago, porque parece que Tchouameni puede jugar de central este partido (donde no puntúa tan bien), pero en el medio no tiene tantas opciones el Madrid como para dejar fuera a Valverde (quizá Camavinga, pero imagino que lo guardará para la Champions al no estar disponible Tchouameni en ese partido). Lo más seguro sería alinear tanto a Tchouameni como a Foyth y dejar fuera a Valverde, pero creo que voy a arriesgar con el Pajarito.
Yo también arriesgaría con Valverde . Jugará en el medio . Y Tchouameni jugará de central seguramente
Lo de Alfon con el tema del Sevilla me tiene muy mosqueado . Estamos todos pensando que jugará pero puede ser un Banquillazo de esos del tirón que nadie se espera … el celta está peleando por Europa es lo único que pienso . Así que no deben dejar a él ni a Carreira fuera
A ver, el único fijo que tienes ahí es Aridane. Pero no creo que te dé tantos puntos como te puede dar Alfon o Carreira.
La semana pasada lo quité a las 2 menos 5 de capitán y puse a Aleña . Media liga se me fue ahí su **** madre que 10 hizo
Si se asegurará que Alfon jugará esta clara que es la mejor opción …. Pero claro … no me fío al 100% del celta . También sabiendo que juegan fuera y con Europa en juego … ni idea de que puede pasar la verdad
Pues yo no me arriesgo esta jornada tampoco con él. Tengo fijos a Valverde, Pedri y Pedro Díaz, y dudo para un puesto entre Fermín, Sucic, y Gallagher. Qué opináis?