Yo no lo voy a alinear tampoco, y espero que no juegue este finde para que empalme con el parón y tenga 2 semanas más para recuperar y estar al 100%. Además la jornada después del parón, el Athletic juega primero el viernes y sabemos si es titular o no para alinearlo.
Yo esperaré para decidir si alinearlo el viernes. A ver cómo evoluciona con la semana. Podrá bajar pero tampoco será mucho porque lo normal es que siga entrenando normalmente.
Algo bajará probablemente, pero no creo que mucho. Sólo tiene molestias en principio y se viene un parón donde se va a recuperar bien en principio.
No creo porque lo pondran en duda para el siguiente partido en dos semanas y en cuanto salga a un entrenamiento, ya verde
Para después no vuelva a jugar como lleva pasando 2 jornadas, martes se pone verde y el día de partido cruz de lesión.
Bueno, así no baja de valor. Por cierto, acabo de leer que no va convocado para Roma. Yo no lo espero ya hasta después del parón.
Ya eso importa poco. A estas alturas de la temporada y con poco o nada potable por salir en el mercado, lo que importa es tener una buena plantilla con jugadores titulares y supuestos TOP. Yo me acabo de hacer con Sucic, aún lesionado y a sabiendas que me voy a comer una importante bajada durante el parón, pero de aquí a lo que resta de temporada, una vez recuperado, será un jugador muy importante, al igual que confío en que Sancet se recupere al cien x cien.
[ totalmente de acuerdo con esto, es mas, mejor que Sancet no juegue este finde semana , que se recupere bien las dos semanas del parón, y que vuelva a tope para el ultimo tramo de liga. Es un jugador top, seria una locura desprenderse de el a estas alturas de liga y con su vuelta tan próxima!!
La última bala que nos quedaba para que tuviera minutos se nos ha escapado, hoy tampoco entrena, hasta la vuelta del parón no lo tendremos
Pero eso me parece hasta mejor. Sin necesidad de forzar, sin riesgo de recaída y a recuperarse en el parón.
Estaba claro que si no jugaba ayer contra la Roma este finde semana iba a seguir sin convocar, mejor que se recupere bien y lo tendremos a tope después del parón! Sancet no se vende!!!!
Sancet o Mayoral y Pape Gueye? Juego Sofascore. Tengo un medio bastante fuerte, delantera sin más, correcta.
Pues me quedaría con mayoral pape si dices que tienes un medio fuerte. Sancet en sofas no puntúa bien si no marca