Yo sinceramente lo guardaba, queda un partido y ya el parón. Sancet es el gol del Bilbao, esta en modo Dios
Oigan va a estar enchufadisimo, ya habiéndolo aguantado dos semanas me lo quedaba y le daba puerta a rodrygo
Complicada compañero, yo tengo a los dos, creo que me quedaría con oihan pero es una decisión muy difícil
Al final os hice caso. Me quedé con Sancet! Me consuela también que nadie pujó por Valverde en mi liga. Jejeje.
Valverde acaba de comunicar en rueda de prensa que será muy complicado que juegue mañana contra la Roma, por lo que si mañana no juega no creo que arriesguen con el este finde semana y dejaran que se recupere completamente durante el paron de selecciones
Pues yo tengo a los dos y si tengo que quitarme a uno sería sancet . Y por las lesiones . Villarreal no juega Europa y Baena está a full . Sin meter ya te hace un 8 o 9 fácilmente . En tema de regularidad…. Y a la larga …
Yo tampoco me la juego,es mas estoy pensando vender a sancet y quedarme con rodrygo para saldar deuda,dilema
Yo no lo voy a alinear tampoco, y espero que no juegue este finde para que empalme con el parón y tenga 2 semanas más para recuperar y estar al 100%. Además la jornada después del parón, el Athletic juega primero el viernes y sabemos si es titular o no para alinearlo.
Yo esperaré para decidir si alinearlo el viernes. A ver cómo evoluciona con la semana. Podrá bajar pero tampoco será mucho porque lo normal es que siga entrenando normalmente.
Algo bajará probablemente, pero no creo que mucho. Sólo tiene molestias en principio y se viene un parón donde se va a recuperar bien en principio.