Si juegas sofascore Valverde sí juegas mixto o picas oihan. Es una decisión complicada pero sancet potencialmente tiene más puntos guardados. Valverde es la opción conservadora, vas 3. De esos dos hat trick te lo puede dar oihan y es lo que podría pegarte el subidón
Uf. Yo me he subido al barco de Sancet y no me bajo, pero la opción de Valverde es muy interesante. Es verdad que no te va a hacer tantos goles, pero puntúa muy, muy bien. Yo creo que me quedaba con Valverde.
Martes y aun entreno con zapas de deporte y sin entrar en dinamica de grupo,dudo que este para la roma,y ojala me equivoque por mi bien,pero dudo también para de finde
Yo sinceramente lo guardaba, queda un partido y ya el parón. Sancet es el gol del Bilbao, esta en modo Dios
Oigan va a estar enchufadisimo, ya habiéndolo aguantado dos semanas me lo quedaba y le daba puerta a rodrygo
Complicada compañero, yo tengo a los dos, creo que me quedaría con oihan pero es una decisión muy difícil
Al final os hice caso. Me quedé con Sancet! Me consuela también que nadie pujó por Valverde en mi liga. Jejeje.
Valverde acaba de comunicar en rueda de prensa que será muy complicado que juegue mañana contra la Roma, por lo que si mañana no juega no creo que arriesguen con el este finde semana y dejaran que se recupere completamente durante el paron de selecciones
Pues yo tengo a los dos y si tengo que quitarme a uno sería sancet . Y por las lesiones . Villarreal no juega Europa y Baena está a full . Sin meter ya te hace un 8 o 9 fácilmente . En tema de regularidad…. Y a la larga …
Yo tampoco me la juego,es mas estoy pensando vender a sancet y quedarme con rodrygo para saldar deuda,dilema