Clausular a Sancet por 24M (14,7M VM) o esperar unas semanas a clausular Isco por 36M (17,7M VM)??? Seguramente no juegue este finde, así que puede ser precipitado y por esperar a Isco no es descabellado, aunque más caro
Con todos mi respetos, quién lo dice, Carras? Una opinión más como cualquier otra. Habrá que ver cómo va evolucionando estos días, si llega a jugar contra La Roma, y cómo acaba el partido para valorar su participación o no en el partido de liga. Igual de importantes para el Atlethic deben ser las 2 competiciones (tampoco deben descuidarse en liga y centrarse exclusivamente en Europa), porque se pegarían un tiro en el pie.
Este año es probable que los 5 primeros jueguen la champions del año que viene. No veo eso de que el Athletic priorice Europa este año. Jugar la champions es un aliciente económico brutal. Es más, casi que diría que si tiene que priorizar algo sería la liga
Ganando la Europa League vas directo a la Champions pero es que además recordemos que este año la Final de la Europa League es en Bilbao. El Athletic va a ir a por todas en Europa y contra la Roma va a sacar su 11 de Gala tanto allí como en San Mamés en la vuelta y si pasa la eliminatoria lo mismo sucederá en cuartos y semis.
Buen dato has aportado... además, creo que con lo que dice Carrasco hay que hacerle caso, el tío tiene enchufe en Bilbao y se entera de lo ocurre en cuanto al club... Creo que me voy a reservar antes de clausular a Sancet
Es verdad, no había caído. Pues entonces esperemos que se los carguen en esta eliminatoria. Yo, sea como sea, este año empecé la temporada con él y a no ser que se lesione dos meses, acabaré ganando mi liga con él
Hicimos bien en aguantarlo. Veremos si juega y cuánto en Europa. Pero en liga hay que recordar que el partido es el domingo, le quedan días para recuperarse del todo. Dependiendo de lo que se vaya sabiendo estos días, lo pondré o no. En mi liga podemos hacer un cambio, así es que si finalmente no juega, podría sustituirlo. Sin embargo, tengo la misma duda con Fede Valverde, por lo que habrá que estar atentos.
Yo no entiendo mucho algunas opiniones..El Athletic va cuarto en la Liga, Sancet es el pichichi, tira penaltis, lleva 5 goles en los ultimos 3 partidos disputados... y la gente que si europa, que si rotaciones... en fin...yo me arriesgo...30 minutos de sancet en la segunda parte pueden dar muchos puntos...en mi liga ya casi no queda nada, yo a no ser que se tire 2-3 partidos sin jugar nada, lo aguanto
Pues sí. No sé por qué no le quitan ya el interrogante. A Valverde se lo quitaron esta mañana en cuanto había entrenado con el grupo.
A ver, lo de las rotaciones viene porque si está recién salido de lesión y juega este jueves en Europa, igual no lo saca de titular el fin de semana. Y si no está para jugar en Europa, quizá tampoco está para muchos minutos en liga. ¿Que puede salir media hora y meter dos goles? Pues sí. Pero que también puede salir, no meter ninguno, y dar 3 puntos. A ver cuánto juega en la Europa League y ya luego se verá. En cualquier caso, tenemos hasta el sábado, que esta jornada no empieza en viernes.
El carrasco habla de ligas fantasy abiertas, que salen jugadores constantemente y todos pueden tener al mismo jugador. En una liga competitiva normal de 13-15 jugadores, sancet en ningún caso es venta. Es que ni habiendo algún top suelto es interesante porque puedes quedarte sin el y sin el otro.... Al nivel que está jugando hay que mantenerlo, es de cajón
Totalmente. Para soltar a Sancet tienes que asegurarte otro top antes. A estas alturas, pocos quedan ya, al menos en mi liga. Mbappé y Antony. Incluso estoy en disposición de poder fichar a ambos sin tener que soltar a Sancet (antes soltaría a Rodrygo). Del resto de jugadores, sólo lo cambiaría por Bellingham, Pedri o Isco, ya que juego Sofascore y puntúan mejor que Sancet sin marcar.