Como esté para el finde, el que lo haya fichado en estos días y los que lo hemos aguantado habremos triunfado.
Que suerte que os hice caso y lo mantuve, además fiché a Julián Alvarez y di puerta a Rudiger y Alaba
Buff, ojalá esté ya para el finde, lo necesito como el comer... esta jornada ha sido terrible entre ausencias y partidos lamentables como el de Vini
A ver cómo evoluciona la semana, ojalá no esté para europa y jugara el finde fresco. El partido contra el mallorca en casa pinta a partido abierto y con goles. El Mallorca es ofensivo y en san Mamés puede haber muchos goles. Yo aún no las tengo todas conmigo en que vaya a estar, es cuestión de que empiece a entrenar mañana o pasado a ver..
Esta jornada se la pierde confirmado???, está en duda desde principio de jornada. Si realiza algún entreno puede que juegue, ya si entra de titular o suplente es otra cuestión aunque ya sabemos de lo que es capaz entrando de suplente
Lo dejo por aquí tmbn… JAJAJAJAJ estáis fatal de la cabeza, tercer mejor jugador actualmente y segundo mejor MC de la liga en puntos, y solo se a perdido 5 partidos. Yo no vendería ni estando 2 meses de baja médica a no ser que vaya a fichar a kubo o Pedri… vaya tela algunos comentarios.
Ya tenemos a la bestia entrenando!!!! Enhorabuena a todos los que están teniendo paciencia con oihan y que disfrutan de sus puntazos!!!