Sancet o…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josete7, 12 de Septiembre de 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.104
    Pues si, no ha aparecido nada desde que ha salido, pero es que el partido en general ha sido muy malo, se ha jugado poco

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    781
    Hoy a salido bryan gil y galarreta,vendiendo a sancet y algun parche me llega para hacerme con los dos,no esta mal?

3. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    187
    Me quedo con sancet

A ClashJ y RCDE les gusta esto.
  4. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Bueno, a por el próximo! Yo esta jornada la tenia ya un poco gafada, así que...

5. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Chicos como veis pagar 14 k por el ? Juego en mixto. Lo veo un poco irregular … que opináis ? Tendría que vender a algunos un poco morralla … y jugar con dos delanteros y 5 medios .. Kubo Luis milla zubimendi y lo Celso en el medio

6. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    261
    Para el rendimiento que está dando, 14M lo veo incluso bajo. Si sigue a este nivel puede ser jugador de 15-16M. Ten en cuenta que si sigue así, proyecta unos 250 puntos. Es una barbaridad, y el caso es que se le ve margen de mejora.

Coincido en que es irregular, pero qué más da si luego es capaz de marcar en dos partidos seguidos?
    Por ejemplo, qué prefieres, un jugador que jornada tras jornada haga puntuaciones de 8, o un jugador que una jornada te dé un 2 y a la siguiente haga un 16? Daría igual. Lo importante tras el paso de las jornadas es la media, y sancet promedia casi esos 8 puntos de media por partido

A ClashJ y Rahmbo les gusta esto.
  7. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Hombre tú razonamiento tiene lógica … pero teniendo a Lewa ya que es todo lo que dices … nose jajajaja quizás alguno que haga un 7-8 todas las jornadas estilo Luis Milla últimamente … aunque claro si metiera más … luego el Bilbao rota también bastante … nose . En nuestra liga las primas las llevamos bajas . Como máximo más de 3 y algo por jornada siendo algo normal no te llevas

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.104
    Amén

9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    261
    Pero pienso que eso no importa demasiado. Ojalá tener la plantilla llena de jugadores como Sancet o Lewandowski. Son irregulares, pero lo normal es que hayan más jornadas buenas que malas, y las buenas compensen a las malas dejando una buena media. Puede que una jornada, tu plantilla (por tener jugadores de este estilo) te den 35-40 puntos, pero puede que la siguiente te den 80. Al final la clave son los puntos a final de temporada, y creo que Sancet debería acabar en un top 15 al acabar. Tampoco pienses en las rotaciones. Es un jugador que en 20 minutos puede darte más que la mayoría en 90. Fíjate cuando salió y clavó 2 goles. Ante defensas cansadas destaca mucho.

Además, sabiendo el dinero que dais por jornada, tampoco me parece una locura incluso pagar más de lo que propones. En mi liga por ejemplo, lo normal es llevarse 1-1,5 M por jornada y al estar acabándose los jugadores top se está empezando a ver alguna que otra locura cuando sale un jugador del estilo de Sancet.

También ten en cuenta que está subiendo a buen ritmo si te preocupa mucho el tema dinero. Como haga un partido decente este finde, estoy seguro que en el parón recuperas ese dinero por si luego sale un jugador tipo Baena, Yamal o Griezmann y te apetece hacer el cambio por Sancet.

A Rahmbo le gusta esto.
  10. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Yo lo fiché por 15 y sin pensármelo. Creo que es un top5 MC de la liga y el mejor jugador del Athletic actualmente, diferencial. A por él

A Rahmbo le gusta esto.
  11. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    346
    3 millones por jornada me parece un bastinazo, bajas precisamente no son.

12. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    261
    Yo no sé si será top5, porque veo por delante a Bellingham, Valverde, Pedri, Lo Celso y Baena, pero desde luego tiene muchas papeletas para que sea el número 6 o incluso luchar por superar a alguno de esos 5 a final de temporada junto a Kubo y Olmo (que recordemos que le cambian la posición la próxima jornada). Los 15 M por Sancet, viendo que asegurado va a estar en esa lucha, están más que justificados.

13. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Se me olvidó decir que juego (por desgracia) picas. Y ahí, Sancet, es mejor que algunos de los que listas y que son muy buenos en sofa como Baena o Lo Celso.

A MrFekir le gusta esto.
  14. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    261
    Cierto! Sancet en picas sí que es sin discusión un top 5 medios, y me atrevería a meterlo con holgura en el top 10 jugadores a final de temporada. En general, al Athletic le suelen llover las picas. Leí que era por un contrato que tenían con as.

A ClashJ le gusta esto.
  15. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Pues eso explicaría el porqué... porque es un sinsentido a veces lo bien que los cuidan!

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.104
    Si se tenía que lesionar es el mejor momento...... Esperemos que no sea mucho... Parecía tobillo

17. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    216
    Si parece esguince de tobillo, pero no parece grave, con el buen partido que estaba haciendo

A Dudoso y Rahmbo les gusta esto.
  18. Dudoso

Dudoso Miembro

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Se aguanta no?
    En mi liga no alineamos hasta la J20 o sea que tiene todo el parón

19. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Joder, entre el -2 de Aihen, el que Aguerd no ha jugado, Lamine lesionado y ahora la lesión de Sancet ... Vaya jornada

20. Hector J

Hector J Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    44
    El Athletic no vuelve a jugar en liga hasta dentro de un mes asi que tiempo de sobra oara recuperarse.

A ClashJ le gusta esto.

Comparte esta página