Quédate con Sancet. Según Valverde a Roma no ha ido por precaución, habla de pequeña sobrecarga, así que es muy probable que juegue contra el Sevilla. Gavi se prevee que hasta Noviembre no vuelve...
Al final me quedé a sancet y vendí a januzaj, Bernat y douvikas (este último me dolió) pero ahora tengo a gavi en la incubadora
Pero se sabe algo de si tendrá minutos esta jornada y del alcance de sus molestias? Como empiece a bajar y no juegue, en dos jornadas se planta en el parón bajando de valor y perderemos mucha pasta.
Tú sabrás, vender a un tío de 7 en mixto de media por un partido pues es en casos muy concretos, si sois cinco en tu liga y crees que podrás pillarlo luego pues debes sopesarlo tú pero vamos que no es venta en cualquier caso
Se me olvidaba juego biwen y la liga fantasy y donde lo tengo es en la liga fantasy si me lo quedo me pegaran un clausulazo cuando suba de nuevo
Yo también lo voy a vender sin pensarlo tengo buena oferta del mercado. Como tampoco llegue a la próxima jornada va a bajar mucho de valor en el parón, a estas alturas hay que mirar por la economía y no casarse con ningún jugado. Ya se volverá a fichar cuando vuelva a salir si ha dejado de bajar y sigue demostrando su nivel.
Yo lo voy aguantar, no me parece motivo perderse un partido para vender a un jugador de su nivel, eso sí, después cada uno tiene sus circunstancias
Pero en Sofascore no es para tanto, no puntúa mal del todo pero hay jugadores que valen 4, 5 millones o seis y te dan los mismos puntos o incluso más que Sancet, Luis Milla por ejemplo
Exacto. Para uno será venta y para otro no. Yo por ejemplo también lo tengo, pero estoy muy justo de dinero y encima ha salido Julián Álvarez al mercado... Lo que sí está claro es que bajará bastante, aunque teniendo en cuenta que este tío va a ser uno de los top, es un poco indiferente
Y si eso pasa te lo van a dejar al precio que lo soltaste ? Yo con jugadores así que se pierda un partido me da igual. Otra cosas es que necesites el dinero