LuiModricFC
Miembro activo
Necesito consejo, vender a Sancet + Sandro para tener a Lewandowski? Cómo lo veis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate con Sancet. Según Valverde a Roma no ha ido por precaución, habla de pequeña sobrecarga, así que es muy probable que juegue contra el Sevilla. Gavi se prevee que hasta Noviembre no vuelve...Me quedo con sancet y me arriesgo a meterlo en el 11 o lo cambio por gavi?
Sin dudarNecesito consejo, vender a Sancet + Sandro para tener a Lewandowski? Cómo lo veis?
Vender a quién?? A sancet??? Por un partido?? Que me estás contandoNo convocado, creo q igual sale vender
Tú sabrás, vender a un tío de 7 en mixto de media por un partido pues es en casos muy concretos, si sois cinco en tu liga y crees que podrás pillarlo luego pues debes sopesarlo tú pero vamos que no es venta en cualquier casoEn mi liga somos pocos, lo puedo repescar cuando salga
Pero en Sofascore no es para tanto, no puntúa mal del todo pero hay jugadores que valen 4, 5 millones o seis y te dan los mismos puntos o incluso más que Sancet, Luis Milla por ejemploTú sabrás, vender a un tío de 7 en mixto de media por un partido pues es en casos muy concretos, si sois cinco en tu liga y crees que podrás pillarlo luego pues debes sopesarlo tú pero vamos que no es venta en cualquier caso
Tú sabrás, vender a un tío de 7 en mixto de media por un partido pues es en casos muy concretos, si sois cinco en tu liga y crees que podrás pillarlo luego pues debes sopesarlo tú pero vamos que no es venta en cualquier caso
Y si eso pasa te lo van a dejar al precio que lo soltaste ? Yo con jugadores así que se pierda un partido me da igual. Otra cosas es que necesites el dineroYo también lo voy a vender sin pensarlo tengo buena oferta del mercado. Como tampoco llegue a la próxima jornada va a bajar mucho de valor en el parón, a estas alturas hay que mirar por la economía y no casarse con ningún jugado. Ya se volverá a fichar cuando vuelva a salir si ha dejado de bajar y sigue demostrando su nivel.