Ya me gustaría a mí saber porque a los del Athletic les tienen tan buena consideración. Sanced por un partido bueno son 10 puntos regularmente y si ya mete gol... E Iñaki Williams por hacer lo mismo que Lukebakio y Mbappe le dan 9 y 5 puntos y al otro 13, parece ser que con los del Athletic son muy generosos regalando puntos.
Ya hace mucho tiempo que se viene comentando que los del Athletic le pagan pasta a los de As y biwenger para que les pongan más picas. Deberías quejarte en el Instagram del biwenger, si destapas esta trama es probable que dejen de inflar a los leones.
Si tienes 7 y metes 1 no te van a dar la misma puntuación que si tienes 2 y metes 1, entiendes? Eso es lo que pasa muchas veces. Que no veas fútbol y no veas lo que fallan los delanteros no es nuestra culpa. Anda a tomar por cu**
Sin ninguna duda, vamos! A Nico no se le ve físicamente fresco y parece que no termina de conectar esta temporada
Joder... como este rote también, voy a tener que ponerme yo en el once esta jornada para cubrir puestos...
Tengo Dani olmos y Iago aspas , ha salido Sancet …. Venderíais alguno de los dos para ir a por Sancet ? Graciassss
Sancet si continúa éste estado de forma y una progresión dentro de lo normal, las lesiones le respetan, e Inglaterra no lo roba, va a marcar una época en Bilbao. Puede convertirse en leyenda, tiene cosas muy serias y parece que está dándole continuidad. Hablan de los Williams, pero el bueno de verdad es este
Con suerte que vaya el Athletic perdiendo al descanso y asi se deja de tonterias y saca pronto a Sancet
Yo creo que juega al 100% independientemente del resultado, no juega por gestión de minutos pero también tienen que tenerlos con ritmo. Casi mejor si sale que vayan ganando y el alavés volcado. Ahí habrá posibilidad de golear
Pues si, no ha aparecido nada desde que ha salido, pero es que el partido en general ha sido muy malo, se ha jugado poco