Sancet o…

Josete7

Nuevo miembro
Tengo que deshacerme para no estar en rojos y tengo a Bryan Gil, Tsygankov, Sancet y Samú Costa. Estaba dudando si vender a Sancet (le estaría sacando 3 millones más de lo que me costó) o vender a Samú y a uno de los dos del Girona (con Bryan aún no recuperaría inversión y con Tsygankov la cubriría) ¿qué haríais vosotros?
 
Bfff para vender a Sancet tienes que tenerlo muy claro.. Yo no lo toco, lo fiché antes de empezar la Liga y jugador franquicia. Samu + el que más rabia te de de los del girona.
 
He comprado a mbappe, necesito desacerme de un tío, y tengo la duda de si vender a Sancet (le ganó mucho dinero, y además no juega en la jornada intersemanal por qué ya jugó) o vender a Baena que le pierdo un poco (que si juego la intersemanal). Que haríais?
 
Atrás
Arriba