Sanabria por scyzma, Adán y Murillo?

Javat

Miembro
Buenos días mi equipo es
Rubén blanco
Df_ d.llorente v.ruiz Garay Marcelo
Mc_s.roberto, rakitic, Rodri Hernández, bruno Soriano( André Gomes)
Dc_ Sanabria y beauvue

Tengo 2m
Venderíais a Sanabria para fichar a Murillo scyzma y Adán ?? Cálculo q me sobrarían 3m y me equipo sería:

Adán(Rubén)
Df_ Murillo Llorente Garay, Víctor Ruiz y Marcelo
Mc_scyzma, rakitic, sergi Roberto y Rodri
Dc_ BBVA
 
Alfinal no me fiaba mucho de szymanowsky asiq me quedé con Sanabria q le ponían en los ases de la jornada perfecta. He fichado a adan y estoy planteando cual quedarme si Garay o Murillo? Murillo parece en forma pero nose si será titular durante la temporada. Sin embargo Garay tiene experiencia y importancia en el equipo, Que opináis?
 
Adan es optimo jaja. Busca en jornada perfecta qie me parece hay un articulo interesante sobre los defensas del valencia.
 
Entre murillo y garay es complicado, la verdad. Habría dicho garay 100%hace poco, pero parece que murillo esta entrando con fuerza estas jornadas... ahora diría garay 55%
 
Atrás
Arriba