X_knekrer_X
Miembro activo
Jajaja el cholo es un terrorista yo le he perdido un monton de dinero y aposté por el pero me acabé cansando seguro que al final acabará puntuando bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Lino no es el de la temporada pasada por bajo que parezca su precio tal y cómo está jugando está hasta caro. 0 recomendable. Pero ya es a gusto de cada 1...Apostaríais por Lino a valor de mercado?
Esta jugando con defensa de 4 ahora.No me inspira demasiado optimismo el próximo partido contra el getafe y de momento giuliano y marcos llorente están a un gran nivel.
Dudo mucho que meta a lino por gallagher y juegue com Lino, giuliano, marcos llorente, julián y griezmann... se descompensa demasiado. El cholo no apostará por eso salvo para remontar un portido como ayer.Esta jugando con defensa de 4 ahora.
Lino entraría por Gallagher seguramente en la otra banda. Al precio que esta yo me la juego.
Si, ha sido de los mejores. Una pena que haya fallado dos goles cantados . Un 0 en sofascore, partidazoUno de los mejores del Atlético en la primera parte y lo cambian. El cholo y sus choladas
Estaba generando mucho peligro por esa banda, el cambio es inexplicableSi, ha sido de los mejores. Una pena que haya fallado dos goles cantados . Un 0 en sofascore, partidazo