Dani131285
Miembro
Siempre puntúa mejor en estadísticas, lo cual habla bien de élY en Sofascore puntuando bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre puntúa mejor en estadísticas, lo cual habla bien de élY en Sofascore puntuando bien
Fetén! Confiemos. Sí, si suelo mirarlo, pero como últimamente antes de partido importante le ha metido rotación con Riquelme, pensé que lo haría de nuevo.Claro que juega de titular. Lee fútbol Fantasy, y ahí el cholo siempre ensaya con el once titular, y él está en el once titular.
Antes de nada..Viva nuestra tierruca Cantabria! hay que ser muy payasa para darle hoy cero picas a Lino..el único que ha hecho algo en la primera mitad..y debe ser que el Cholo no debe tener ni idea porque quita a tres en el descanso y ninguno es Lino..aún metiendo a Riquelme..cada vez me dan menos ganas de volver a jugar a este juegoVengo, comento que la Cazón es una hija de su madre y me voy
Juego a mixtoNunca entenderé por que rabiais tanto jugando a picas, es tan sencillo como cambiar de sistema de puntuación. Yo llevo 6 años jugando con mis colegas y jamás se nos ha pasado por la cabeza usar ese sistema tan random y subjetivo, desvirtúa totalmente el juego…
Arronti Cantabria y el Racing!! El año que viene fichando a montañeses en Biwenger me veoAntes de nada..Viva nuestra tierruca Cantabria! hay que ser muy payasa para darle hoy cero picas a Lino..el único que ha hecho algo en la primera mitad..y debe ser que el Cholo no debe tener ni idea porque quita a tres en el descanso y ninguno es Lino..aún metiendo a Riquelme..cada vez me dan menos ganas de volver a jugar a este juego
Por hablar!! Jajaja nos vamos a comer mas rotaciones.Recien fichado, me he dejado pasta pensando que hoy eliminan al Atleti de champions y se centran en liga.
O se vende cada uno sabrá, no? Yo no voy a vender pero lo voy a dejar en el banquillo seguramente y más cuando venga championsLino aunque baje se aguanta!!