Guruzeta indiscutible en punta, mejor medía con más partidos jugados. Lino tiene más competencia y con el cholo nunca se sabe.
Guruzeta es más fiable desde mi punto de vista. Si guruzeta se llamase guzurovic le tendríamos más en cuenta
Guzurovic top
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guruzeta indiscutible en punta, mejor medía con más partidos jugados. Lino tiene más competencia y con el cholo nunca se sabe.
Guruzeta es más fiable desde mi punto de vista. Si guruzeta se llamase guzurovic le tendríamos más en cuenta
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore
Mi equipot Unai Simon
Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa
Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin
Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha
Opciones de venta: Darder + Mika Marmol
Ivan Martin + Kounde
Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Vende a KirianVender a Kirian de las palmas o Samu Lino para salir del negativo? Juego por Sofascore. Samu lino pasará a MC así que lo cuento como MC
Pues casi que lo prefiero, que entre de revulsivo. Es muy explosivo y directo.Que hará el Cholo esta jornada… me da a mi Que contra el Athletic y a domicilio se caga y pone a Riquelme como hizo con el barsa… a ver Que pasa tambien en Champions
Ni loco vendas a Kirian conforme está de forma. Le pones un lazo a Lino y buen viaje lleveVender a Kirian de las palmas o Samu Lino para salir del negativo? Juego por Sofascore. Samu lino pasará a MC así que lo cuento como MC
No haría el cambio. Iago este año no juega como años anteriores (minutos y rendimiento), ni el equipo acompaña. En cambio Lino, menos en este último partido, esta rindiendo bien, además en enero pasará a ser MC.Y yo tengo a Lino, ha salido Aspas, me daría el dinero para comprarlo. Lo cambiariais? La experiencia nos dice que aunque el último partido fue suplente, Iago siempre vuelve...
Dale y reza porque el Girona gane la Liga XDBuenas tengo a lino y a salido tsygankov,hariais el cambio? Tambien tengo a savio y dovbyk saludos
Joao Félix es el delantero con peor media de más de 10 m. Tiene un 5.5 mixto. Lino un 6.2 y vale 4 millones menosTengo a Lino y ha salido Joao Felix en el mercado. Hariais el cambio? (Puntuo mixto)