Samuel lino

Ya , pero tengo que venderlo y vale más que alvaro garcía que también da bastantes puntos . No puedo quedarme a los 2

Uff, difícil decisión. Los 2 son muy similares en las diferentes puntuaciones. Pero el Rayo suele bajar su rendimiento en las segundas vueltas y yo creo que el Valencia irá a mejor:
Creo que mi apuesta sería quedarme con Lino.

Tengo que tomar la misma decisión. Me duele deshacerme de cualquiera de ellos pero alguno tiene que irse. No soy capaz de tomar una decisión :(
Yo voy a esperar a que deje de subir Lino pero le voy a vender más que nada porque vale más y necesito la pasta para salir de la deuda

Tengo a muriqi,lino,isi y joao Félix.
Tengo q vender a uno para salir de negativo, aunque con la venta de joao no me da
A quien venderiais? (SOFASCORE)
Gracias

Última edición:
Menos a lino a cualquiera,es un seguro de vida,aunque no marque puntua de lujo,al menos en estadísticas

Tengo q vender a uno para salir de negativo, aunque con la venta de joao no me da
Gracias
Muriqi es el único intocable de los que pones. De entre los que pones, vendería a Joao y Lino nada más que dejen de subir (Joao parece que va a ser en breve), y a Isi lo vendería ya, antes de que empiece a bajar. 9'34M es muchísimo para como puntúa.

Gracias
Creo qué el Rayo y por lo tanto Isi acabará bajando el ritmo, vendería a Isi.

Compañeros, cambiaríais a Lino por Oyarzabal? Tengo a lino desde la J2 y la verdad es qué da mucha seguridad (JUEGO MIXTO). En sofaescore creo qué no es de lo mejorcito relación precio-puntos, pero al cronista se la pone dura y con qué intente un par de regates ya le planta las 2 picas. Pero Oyarzabal es Oyarzabal, joderse el cruzado es jodido y no sé cómo saldrá de la lesión, entonces igual es jugársela un poco. Mí delantera actual es Lino, Iñaki Williams y Dembelé.

Compañeros, cambiaríais a Lino por Oyarzabal? Tengo a lino desde la J2 y la verdad es qué da mucha seguridad (JUEGO MIXTO). En sofaescore creo qué no es de lo mejorcito relación precio-puntos, pero al cronista se la pone dura y con qué intente un par de regates ya le planta las 2 picas. Pero Oyarzabal es Oyarzabal, joderse el cruzado es jodido y no sé cómo saldrá de la lesión, entonces igual es jugársela un poco. Mí delantera actual es Lino, Iñaki Williams y Dembelé.

Gustandome mucho oyarzabal también, en tu caso mantendria a Lino. Si tienes opcion de quitarte a Iñaki Williams por Oyarzabal eso si que seria bueno

Gustandome mucho oyarzabal también, en tu caso mantendria a Lino. Si tienes opcion de quitarte a Iñaki Williams por Oyarzabal eso si que seria bueno
La cosa es qué pagué 10 kilos por Iñaki hace 2 jornadas y me chirriaría un poco venderlo ahora por VM, me lo puedo permitir porque tengo varios parches qué me sacarían del negativo, pero no sé muy bien qué hacer. Voy a meterle 8.5 a Oyarzabal y a ver qué ocurre.

Atrás