Creo que se resume en el título, Tengo deuda de 8’8 y más o menos tengo clara la venta de Akieme (o Savic + Moriba) y Marcos André. Con esas ventas me quedaría con un -3’8 aprox. y ya no me queda otra que deshacerme de alguno de los tres chicos del título. ¿Cual creéis que es el que menos interesa? No me gusta decir para toda la temporada por que no me suelo atar con ningún jugador (estoy en una liga con primas muy bajas y la única forma de crecer es especular) Juego Media picas + sofascore gracias!
Gracias por las respuestas, veo que la cosa está entre Lino y Sancet. No sigo el día a día del Valencia y Athletic pero a cual de los dos veis haciendo más puntos?
Pues yo me quitaba a Unal. Veo al Valencia y al Athletic bastante fuertes este año. Dudo de que Unal haga los puntos del año pasado.
Pues yo a lino me lo quedaba. Sancet me gusta pero es un mc q juega de dc en biwenger Anal tiene un buen partido esta jornada y el getafe lleva 2 W seguidas. Descartaría a sancet
Y si juega de MC sancet pq no lo ponen otra vez de medio en biwenger y no delantero? O me he perdido algo? No lo entiendo.
Sin entrar en muchos detalles, me suena haber leído por ahí que Valverde últimamente ha retrasado la posición de Sancet, con respecto a la temporada pasada, y las actualizaciones de las posiciones en biwenger son a final de año o final de la primera vuelta (que me corrija alguien que esté más al día)
Eso me cuadra pq recuerdo que lo pusieron de delantero en biwenger la temporada pasada al final de la primera vuelta creo. A ver si alguien lo sabe seguro. Gracias!
Si, lo cambiaron a DC porque jugaba en punta o como segundo punta. Ahora este año está en el doble pivote, pero viendo lo de hoy da igual, el chaval esta enchufado y el equipo más. Cuando termine la primera vuelta lo cambiarán a MC con seguridad