Mister H
Miembro activo
Solo puedo quedarme a uno. A quien elegiríais? Samuel Lino o Álvaro García?
Juego mixto y mi equipo es:
Rulli
Raíllo, Lekue, Pozo, Djené, Foyth
Trejo, Oriol Romeu, Nico González, Trigueros
Benzemá, Muriqui, Lino, Álvaro, Asensio
Estoy en -2,7 y voy a intentar llevarme a Fekir, por eso tengo que vender a uno de esos dos además de alguna otra cosilla
Juego mixto y mi equipo es:
Rulli
Raíllo, Lekue, Pozo, Djené, Foyth
Trejo, Oriol Romeu, Nico González, Trigueros
Benzemá, Muriqui, Lino, Álvaro, Asensio
Estoy en -2,7 y voy a intentar llevarme a Fekir, por eso tengo que vender a uno de esos dos además de alguna otra cosilla
Última edición: