Samuel Lino / Álvaro García

Con cual os quedaríais?

  • Samuel Lino

    Votos: 17 43,6%
  • Álvaro García

    Votos: 22 56,4%

  • Votantes totales
    39

Mister H

Miembro activo
Solo puedo quedarme a uno. A quien elegiríais? Samuel Lino o Álvaro García?
Juego mixto y mi equipo es:
Rulli
Raíllo, Lekue, Pozo, Djené, Foyth
Trejo, Oriol Romeu, Nico González, Trigueros
Benzemá, Muriqui, Lino, Álvaro, Asensio
Estoy en -2,7 y voy a intentar llevarme a Fekir, por eso tengo que vender a uno de esos dos además de alguna otra cosilla
 
Última edición:
Puffff estoy en la misma situación y no sé que havcer . Lino puntúa muy bien pero Alvarito puntúa super bien en el rayito a nada que haga....no sé que hacer
Por cierto juego solo a picas
 
Aún estoy en la misma situación y creo que venderé a Alvaro. Juego mixto por cierto.
Creo que va a ser un 50/50 y va a quedar un poco al azar cuál sea la mejor opción a final de temporada o al menos dentro de unas cuantas jornadas
 
Voto por Álvaro. Conoce el club y la forma de jugar del Rayo se adapta perfectamente a sus características. Iraola le saca un gran rendimiento y es uno de los líderes del equipo. Con la llegada de RDT creo que aún puntuará mejor con goles y asistencias.
Samuel Lino no es tan regular y creo que la segunda vuelta bajará su rendimiento.
 
Yo me quedaría con Álvaro. Aunque creo que harán más o menos los mismos puntos.

Yo tengo que vender a uno de estos dos:
Álvaro García o RDT
Con cuál os quedaríais???
 
Atrás
Arriba