No digo que sea malo ...pero aquí lo que valen son los puntos y en sofascore no se está sacando la chorra ,se la están metiendo ....jjjj
Está claro, si en sofascore hace el ridi, venta clara. Pero para los que jueguen a picas creo que puede aportar algo más
No le he visto jugar, pero parece que tiene potencial el chaval. También era joven Nicolas Jackson y el año pasado en Villareal fue una mina de puntos. Aunque a corto plazo va a perder valor, yo de momento le voy a dar una oportunidad. Acaba de llegar al Alavés y de momento sólo lo han usado de revulsivo. Creo que tendrá sus oportunidades.
Q lo he vendido más por necesidad y no querer perder más dinero. Pero en cuanto vuelva a salir,lo cazo
Lo vi el primer partido y me encantó , lo he fichado y está bajando, pero apunta unas condiciones alucinantes, confío en q en poco se hace con la titularidad y sienta a Kike
Ha llegado al máximo en cuanto a valor porque aún no ha demostrado nada. No va a ser fácil sentar a Kike con lo bien que lo está haciendo pero ahora vienen jornadas intersemanales y será cuando se vea a donde puede llegar, quien pueda, que le aguante porque tiene pinton.
Es un sin sentido lo que ha bajado en 3 días. Bajando 100k un jugador que cuesta solamente 3 millones
Supongo q la gente piensa q le costará jugar en un equipo nuevo con delantero titualar, pero por lo poco q he visto , cuidado Kike q el xaval tiene unas condiciones alucinantes
yo lo acabo de soltar porque me subí a la kabaneta y o uno o el otro, pero ojalá se salga, tiene cualidades de sobra, la cosa es que encaje y le den la oportunidad y la confianza sobretodo
El que ha visto a Omoroidon sabe que tiene un físico muy potente y Kike no está para 90 min. En cuanto coja ritmo Samu va a ser el delantero titular, y Kike el revulsivo como en Osasuna
Tengo a Kike y a Samu pero obviamente tengo que soltar a uno. Creo que me voy a quedar a Samu por lo que comentas. Está como un toro el tío y lo suyo es que tenga más minutos. Eso sí no juegan los dos a la vez, ojo
No dudo de su nivel, pero está muy perdido el chaval, no juega a nada, no contribuye, le falta encontrarse dentro de la dinámica del Alavés, que tampoco anda muy fino el equipo que digamos, pero o Samu pone más de su parte o ha sido mucho ruido para pocas nueces, ahora mismo no me parece nada recomendable, enhorabuena a los que ganastéis pasta con él estas jornadas, pero a Kike no lo sienta ni en sus mejores sueños.
Artem Dovbyk o Samu? Valor similar y situación similar, cuál os da mejor feeling, no he visto casi nada de ninguno. Gracias