Samu costa

Porque no sale de titular? Si parece que no era para tanto la lesión

Supongo que no quería arriesgar por esa “lesión” , por que si es por alguna idea de innovación táctica o alguna parafernalia mental del entrenador ya se ha visto que hace falta pulmón y garra en el medio campo, para mi Omar no está pa ser titular , yo a samu no lo largaré y recomiendo hacer lo mismo
que Opináis?

Venía a preguntar lo mismo ¿sabéis por qué está bajando ? Sigue siendo titular ?

Ayer hizo muy buen partido contra el Madrid, pero mal puntuado en sofas...

Dani Rodríguez o Samu Costa? Con cuál de los dos os quedaríais?

Samu o ruber García a quien os quedáis?
Mira cuánto sube uno y mira cuánto sube otro. De momento Rubén García más recomendable, además que juega en línea ofensiva. El contra que tiene es la mayor competencia del Osasuna (moi Gómez y Rubén peña, porque bryan es fijo) y lo mismo algun partido no te juega, y Samu costa te lo jugaría absolutamente todo, es un prodigio físico, y es muy regular con sus puntuaciones.

Osasuna y mallorca tienen un calendario parecido en cuanto a dificultad.

Me gustan los 2, quizá a largo plazo me decantaría por Samu, pero ahora mismo me quedo con el joker Rubén García, que además, me parece que podria llegar a tirar incluso algun penalti si budimir está en el banquillo.

Samu está puntuando en Sofascore a un ritmo espectacular. Por el precio que tiene, no hay muchas opciones mejores que él en el MC

Estoy en duda si ficharlo y cuanto sobrepujar porque no acabo de fiarme 100% de Arrasatw
Sí, a mí también me genera desconfianza Arrasate. Pero creo que Samu va a estar ahí todo el año, es muy bueno. No pujaria más allá de los 4 millones. Dudo que su valor sobrepase por mucho esa frontera

Sí, a mí también me genera desconfianza Arrasate. Pero creo que Samu va a estar ahí todo el año, es muy bueno. No pujaria más allá de los 4 millones. Dudo que su valor sobrepase por mucho esa frontera
Si. Es lo que pensaba hacer. Si viene, bien, sino vendrá otro, aún quedan buenos libres.

Samu es de lo más fiable en el Mallorca, es el Torro del Osasuna de Arrasate, lo jugaba todo

Atrás