Como veis a Samu esta temporada? Se fue con un cabreo importante en uno de los amistosos si no me equivoco?
Hombre Douvikas ha hecho una gran pretemporada, pero tiene ahí mucha competencia en ataque en el Celta. En cambio, Moleiro se va a echar al equipo ofensivamente en la espalda. Yo también haría el cambio.
Claro, es dificil la verdad el cambio. Douvikas el año pasado fue de los que más goles por minuto hacía en la liga. El problema es que como en las dos primeras jornadas salga de titular y no marque, Borja Iglesias empezará a ser titular. Moleiro va a ser de lo más vistoso de Las Palmas en ataque sin duda. Si estas en picas Moleiro sin duda y prácticamente en sofascore igual aunque con un poco más de dudas.
Gracias por tu respuesta...juego media As/Sofas. Soy un mar de dudas...es que quiero tener a todos y no tengo pasta! Jajaja Tb ansío tener a Fuster (sí o sí) pero claro, para todo no da.
Douvikas duda para la jornada 1 por problemas físicos. Creo que ya tienes una clara decisión me temo jajaja.