A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a josan sin dudarlo ,Rubén García tiene gol y juega siempreMenudo rosco más inesperado... Esperemos que sea una rotación puntual, y más viendo la expulsión de Boye...
De todas formas tengo que venderle a él o a Rubén García... Consejos?
Gracias, saludos
Yo lo voy a mantener, parece que ha sido alto puntual.Vender a josan?? A que viene esto de rotar a un jugador que solo juega Los fines de semana ??
Yo tampoco lo entiendo y tengo la duda de venderlo . Me lo llevé por 6,1 y venderlo le pierdo mucho dinero pero es preferible vender ahora que cuando baje másYo lo voy a vender, vale 5M y va a empezar a bajar, no se entiende su suplencia ni que juegue ni un solo minuto...
Yo tb lo he puesto en venta. Decidire entre mañana y pasadoYo lo voy a vender, vale 5M y va a empezar a bajar, no se entiende su suplencia ni que juegue ni un solo minuto...
Cada entrenador tiene que preparar cada partido de forma independiente... Bien qué hace, luego puede resultar o no...Carrillo y Luismi en lugar de Josan y Raúl Guti
"Conociendo al rival, ellos tienen paciencia atrás. Por mucho que nosotros tuviéramos la pelota, si en alguna jugada no diéramos sensación de generar peligro ellos se podían sentir cómodos. Entonces, la idea con Carrillo era llegar por los costados muy directos y ser directos también en habilitar a los dos delanteros, a ver si podíamos sacar ventaja de esa manera. Con Luismi queríamos, cuando ibamos a atacar, que fuera el jugador táctico para estar atento a cualquier contrataque, porque ellos son fuertes en eso. Luismi estaba de vigiliancia por alguna pérdida, porque teníamos cuatro delanteros más los laterales, sobre todo el derecho que era más profundo. Luismi estaba gestionando eso y conseguimos sacar la ventaja en el primer tiempo. Luego pensaba modificar la intención en el segundo tiempo, pero vino la expulsión, no se dio y el partido tomó otro rumbo".
Si juegas a Picas ni te lo pienses Ficha a Josan!!!Vender a Milla para fichar a Josan?