Buenas! Acabo de fichar a Gerard Moreno por su VM y estoy en -2,2M en negativo. Para saldar la deuda tengo 3 opciones. Vender a Guedes (actual mejor MC del juego), Falcao (que creo que marcará muchos goles con el Rayo) o Moncayola y sobrevivir con 2 parches la siguiente jornada.
Portero: Rulli
Defensa: Catena, Sergi Gómez
Medios: Guedes, Parejo, Unai López y Moncayola
Delanteros: Aspas, Gerard Moreno y Falcao
Pasad link y ayudo!
Portero: Rulli
Defensa: Catena, Sergi Gómez
Medios: Guedes, Parejo, Unai López y Moncayola
Delanteros: Aspas, Gerard Moreno y Falcao
Pasad link y ayudo!