Saldar deuda: maxi, sarabia, orellana, fajr, coke, l.vazquez... Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 23 de Febrero de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Debo 19.7k. Juego con picas y este es mi equipo:
    Ruben blanco
    Umtiti, david lopez, laguardia (coke 1,3k, digne 0,15k)
    Guedes, portu, kondogbia, sarabia 9,7k, lucas vazquez 3k (orellana 7,5k, fajr 2,6k)
    Messi, gerard moreno (maxi gomez 15,6k, Emre mor)

    Pongo los precios de los que me planteo vender. Mi idea era maxi, fajr, digne y coke. Pero tengo mala oferta por coke y no me llega, a ver si alguien lo quiere por su valor me llega con eso. Sino seria maxi+orellana, o sarabia+orellana+coke
     
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    espero q te compren a coke porq es la mejor opcion que veo pero sino largaria a maxi orellana
    sarabia esta que se sale
    un saludo y gracias por tu ayuda
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo vendía a kondogbia y el resto lo que prefieras.
    Podrías jugar con los 3 de arriba + Guedes, Portu, Sarabia y L.Vázquez + abajo

    Te quedas con jugadores con gol y no tienes a 2 del Valencia que quizás vaya para abajo. Además Kondogbia no aporta gol y los demás sí
     
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Pues yo vendería a Umtiti, Orellana y Lucas... Pienso que es el mejor 11 el que se te queda:
    Rubén
    D.Lopez- Laguardia- Coke
    Guedes- Portu- Kondogbia- Sarabia
    Messi- Gerard- Maxi
     
  5. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo a sarabia me lo quedaba, viendo cómo está el sevilla y sus últimas actuaciones ni me plantearía venderlo. Si nadie te compra a coke entonces sí que vendería a maxi y a orellana.
     
  6. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Si cancelas la venta de coke, y la repites, al día siguiente la oferta t puede empeorar o mejorar. Así lo hago y repito hasta q vea cifra n verde.
    Puse a Portu n venta por si no arreglaba mi deuda y paso a ser -300000 y pico a + 200000 y algo. Y suerte pude guardarlo por otras ventas.
    De tu pregunta, Umtiti es carro por un defensa y t resta opcion de compra y de saldo +.
    Yo tengo a 6 MC top ( illa, kroos, portu, Joaquín, lucas vazquez, Parejo) , oblak 7k, y para ello no tengo a ningún defensa de más de 7k. Si las primas no me llegan como quisiera, soltaré a Jaume costa para arreglar mi deuda y m qdare con Laguardia, luisinho, Ely y bruno y Rosales.

    Mira con umtiti, orellana por irregular y emre mor ( o faycal si no t llega con emre).
    Y entre faycal y kondogbia piensa n venderles y busca conseguír un Mc mas eco tipo Borja garcia y otro defensa o dos.

    La seguridad de Lucas Vazquez hasta q duren las lesiones de los otros Mc del Madrid.

    Slds
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El cambio de oferta por Portu fue de un día para otro o en unos segundos? Es una especie de problema del juego?
     
  8. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Las ofertas duran dos días. Si no fue al día siguiente , fue al segundo día, antes d q vence a la siguiente mañana.
    Pero nunca t da l cambio de oferta n l mismo día ni mn siguientes. Siempre l cambio aparecerá a las 7h 15 am
    Portu valía como 13700000 y algo creo. La oferta m lo dejaba n 13400000 y algo. Y cuando la cancele y lo puse n venta en seguida ( evito l concepto "Renovar"), la siguiente oferta m llegó a superar ligeramente los 14k.
    Por cherychev por ejemplo, m empeoró 100000 y pico más q la oferta inicial también negativa. Por Ter Stegen, bajo de unos 90000 y luego m ofrecían otra n positivo q ya no recuerdo.
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2018
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    M extrañaba q la oferta de venta al mercado por Portu llegase a ser negativa siendo q su valor sube. Por ello la cancele y en seguida lo puse n venta de nuevo. Y a la mañana siguiente, fue por fin positiva. Con suerte, no tuve q venderlo y m regalo un gol contra l Barca
     
  10. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Un inciso:
    Rechazo la oferta.
    Luego canceló la venta y la formuló de nuevo. Evito renovar/ reiterar la oferta por si así te castiga más l sistemá
     
  11. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ahh vale entonces no es un fallo del juego, yo lo digo porque si el día que empieza la jornada tienes mala oferta de un jugador, ya no tienes margen porque ese día empieza la jornada y te tocaría haber sido cauto y haber puesto a alguno más a la venta para compensar y no quedar en números rojos. Jugadores que cuestan 10 M o más, te pueden venir ofertas de la maquina de 600.000 euros por encima o por debajo....es azar y automático y da igual que estén en subida o en bajada los jugadores, otro caso es que vendas a alguien que sube cada día 130.000 cómo puede ser Pedro León o Loren, si la maquina te ofrece 80.000 por debajo pero ese día a subido 130.000, ganas la diferencia, + 50.000...esos son los mejores jugadores para saldar una deuda en caso que solo los quieras para especular o supongan el daño menor en cuanto a ventas...no es lo miso saldar una deuda con Pedro León que con Trigueros...
     
  12. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Última modificación: 26 de Febrero de 2018
  13. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página