Saldar deuda Illarramendi (André Silva o Granell + Susaeta)

macresvi

Miembro activo
Buenas, ayer salió al mercado Illarra y me he hecho con él, pero ahora tengo una deuda de 7M más o menos...
Puedo saldarla directamente vendiendo a André Silva (no me convence) pero mi delantera se quedaría coja (Roger y Enrich).

Otra opción es vender a Granell + Susaeta (que está a la baja tras la expulsión), pero Granell me gusta mucho.

Aquí os dejo mi equipo:
PT - Vaclík
DF - Héctor Moreno - Calero - Rubén Peña
MC - Illarra - Muniain - Toni Villa - Januzaj - Susaeta - Diop - Granell
DEL - André Silva - Enrich - Roger

¿Se os ocurre otra forma? Vendiendo a Susaeta y a Enrich me quedo corto por nada, si no haría esa...

¡Gracias! Link y ayudo.

Podrías vender Toni Villa , Januzaj y Susaeta, te daría 7,3 millones .si no quieres deshacerte de Granell, Aunque he de admitir que con el medio que tienes yo no hubiera fichado a Illara. De las dos opciones

Podrías vender Toni Villa , Januzaj y Susaeta, te daría 7,3 millones .si no quieres deshacerte de Granell, Aunque he de admitir que con el medio que tienes yo no hubiera fichado a Illara. De las dos opciones

Gracias! Januzaj es que lo tengo desde el principio como apuesta personal para cuando se recupere... empiezo a tener dudas la verdad jajaj

Gracias! Januzaj es que lo tengo desde el principio como apuesta personal para cuando se recupere... empiezo a tener dudas la verdad jajaj
Piensa que tardará en recuperarse, y cuando vuelva se tendrá que ganar el puesto... Muchas posibilidades de que coma banquillo... No renta tener ahí 1,7 millones inútiles... vaya es mi opinión, Un saludo ^^

Pienso com el resto, vende a enrrich, susaeta y januzaj, illarra es top5 mc en el juego y granell es bastante regular con el 6! Merci x la ayuda tmb!

Como dicen por ahí, vendería a esos 3 (Januzaj, Villa y Susaeta). Te quedaría un 11 buenísimo aunque justo de efectivos. Eso sí, cuenta con que en apenas unos días cobrarás 2 jornadas por lo que tendrás dinero para fichar y en caso de que no te convenza, vender a André Silva, que está subiendo de valor ahora mismo. De Granell no te deshagas, ni de broma.

Gracias por la ayuda de antes.

Si yo haría lo mismo que dicen todos, xk yo no vendería ni a Granell, ni a André Silva que dan buenos puntos o por lo menos mas que januzaj que ni siquiera a jugado ningun partido xk esta lesionado y creo que no sera titular xk se lo tendra que ganar y los otros dos uno tiene roja y el otro es de un equipo recien ascendido y puede variar muchisimo sus puntos

Yo igual vendia a Toni Villa o Enrich + Januzaj y Susaeta.
Lo del de la real si es apuesta propia, le queda todavia mes y pico segun lei hace nada, da tiempo a que vuelva a salir al mercado y tengas mas dinero.

Vende a André Silva que no es tan goleador. Ahora que ha jugado con Ben Yedder mucho mejor el Sevilla. Pero no es tan goleador a pesar de lo visto.

André Silva va a seguir subiendo como la espuma, ¿mi consejo? Cuando llegue a su top y empiece a bajar el precio, plantea venderlo (si hay algún top en tu liga libre que quieras tener), si no... me lo quedaba. Un delantero titular y que aporte tantos goles... cremita en rama.

Toni Villa + Janujaz + Sergi Enrich
Y te quedas con:
3-5-2
PT - Vaclík
DF - Héctor Moreno - Calero - Rubén Peña
MC - Illarra - Muniain - Susaeta - Diop - Granell
DEL - André Silva - Roger

Atrás