Buenas! Lo dicho, tengo una deuda de 8,6€ millones, mi equipo es el siguiente: Vaclik/Herrerin Laguardia/ Mercado/ Carriço / Didac Vilà/ Arbilla Morales/ Sarabia/ Coutinho/ Borja Garcia/ Trigueros/ Guardado Suárez/ Mina / Oscar plano / Gerard moreno Alguna idea para salvar la deuda? Se me ocurre vender a Gerard, pero confío en q despegue, aposté por él desde la jornada 1, otra opcion es vender a arbilla, trigueros y guardado.. tengo muchas dudas, DEVUELVO AYUDA!
Tienes 2 opciones: Opcion a) vender a gerard moreno Opcion b) vender a didac vila+guardado+herrerin Yo venderia a didac vila+guardado+herrerin
Herrerin lo quiero para especular, tiene q subir su VM, no ves mejor opcion vender a trigueros guardado y arbilla?
Es que trigueros esta mejorando y puntuando mejor, pero si lo pensamos mejor, trigueros esta puntuando peor que didac vila. Por lo que mejor vende a: trigueros+arbilla+guardado. Tienes razon
Equipo titular: Vaclik Laguardia/Carriço / Didac Vilà/ Morales/ Sarabia/ Coutinho/ Borja Garcia/ Suárez/ Mina o plano/ Gerard moreno
Esa era mi idea de equipo titular.. me parece q es buen 11, pero no sé si me voy a arrepentir de volver a apostar por Gerard Moreno, q por cierto el año pasado me encantó