Saldar deuda de 1.4 K

adriiMS

Miembro
Buenas tras fichar a Frankie de Jons y Munir me he quedado con una deuda de 1.4 millones y tendría que vender a uno de estos jugadores y me tienen en dudas cual elejiriais vosotros me bastaría cualquiera :
Pedraza(betis)
Carriço (Sevilla)
Aidoo(celta)
Semedo (Barça)
Fede Vico (Granada)
Lobotka (Celta)
gracias anticipadas y dejad vuestras dudas
 
Atrás
Arriba