A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito vender a uno: sabaly, Kiko fermenia, Damián Suárez o Santiago bueno, qué opináis?
La cosa estaria entre Damian y Sabaly. El primero porque tendra un partido complicado, y el segundo porque vuelve de lesion, y si juega hoy, el finde puede que no.A corto plazo, Santiago Bueno, que además es el más caro. O Damián que juega contra el Real Madrid y se supone que será un partido complicado.
A largo plazo, Femenía porque Foyth volverá en unas jornadas y lo normal es que vuelva al banquillo.
Vendería a Femenia o Bueno, Sabaly será indiscutible y a Damián x un partido contra el madrid veo absurda su venta, si eso es motivo no tendríamos jugadores todas las semanas y viene de hacer golNecesito vender a uno: sabaly, Kiko fermenia, Damián Suárez o Santiago bueno, qué opináis?
Damian, el primer motivo es que este finde baila con la mas fea, y el segundo porque a la larga tampoco va a ser una mina de puntos.Vendería a Femenia o Bueno, Sabaly será indiscutible y a Damián x un partido contra el madrid veo absurda su venta, si eso es motivo no tendríamos jugadores todas las semanas y viene de hacer gol
No jugó ayer... No sé yo si lo hará este finde
Pues la remota posibilidad... Montoya titularRuibal jugó los 90 minutos, así que parece claro que no jugará otra vez este finde. Sabaly iba convocado así que se supone que está recuperado. Cabe la remota posibilidad de que juegue Montoya, pero yo creo que jugará Sabaly.
Tengo a los dos y puse a sabaly pensando que iba a salir de titular xd espero que al menos entre como suplentePues la remota posibilidad... Montoya titular
Al final entró. Para mi gusto es muy bueno. Creo que debería jugar titularTengo a los dos y puse a sabaly pensando que iba a salir de titular xd espero que al menos entre como suplente