Huele feo. Pinta que va a estar toda la temporadaSigue subiendo el tío lo hace bien pero se lesiona mucho no se que hacer…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huele feo. Pinta que va a estar toda la temporadaSigue subiendo el tío lo hace bien pero se lesiona mucho no se que hacer…
Yo te digo que se ha lesionadoYo le aguanto como poco hasta el jueves-viernes. Subiendo 80K hoy es de t*****s venderle.
Ya, las noticias de hoy son que ha faltado a entrenar. Aún no se sabe absolutamente nada más, ni de la duración de la posible lesión.Yo te digo que se ha lesionado
Es hora de venderPersonalmente, lo voy a aguantar, porque ahora hay parón. Total, por 1'4 que me costó, no hay nada mejor en el mercado, y solo se va a perder este partido.
Es hora de vender
Pero es que pinta que va a estar en el dique seco mucho tiempo. Pellegrini no ha dicho nada.Será hora de vender para ti jajaja Yo no encuentro ningún defensa de 1'4 millones o menos que sea titular de un equipo como el Betis. Ni se me ocurre venderlo por un partido
Segun dice no cuentan con el hasta despues del paronPero es que pinta que va a estar en el dique seco mucho tiempo. Pellegrini no ha dicho nada.
Y Sabaly es de Cristal
Pues ya está y eso puede ser mínimo unos meses.Segun dice no cuentan con el hasta despues del paron
Que sii Albiñon que sii, cómo se nota que tienes a Ruibal crack jaja, con Suso hiciste lo mismo tío, eres muy pesado.Huele feo. Pinta que va a estar toda la temporada
Qué dices de SusoQue sii Albiñon que sii, cómo se nota que tienes a Ruibal crack jaja, con Suso hiciste lo mismo tío, eres muy pesado.
Pero no es porque tenga a Suso.
Pero es que pinta que va a estar en el dique seco mucho tiempo. Pellegrini no ha dicho nada.
Y Sabaly es de Cristal
Te ha pasado la información el mismo que te dijo que era suplente ?? Entonces si no te importa lo voy aguantar y punto !!!!Pero es que pinta que va a estar en el dique seco mucho tiempo. Pellegrini no ha dicho nada.
Y Sabaly es de Cristal