Títular, ganas de ver a este crack goleando y eso que no lo tengo en la liga principal, me lo levantaron con una puja brutal. Lo llevo en alguna abierta, estoy seguro que va a funcionar.
Gran primera parte, lo mejor junto a Nico. Demostrando que es más que un delantero goleador, bajando, distribuyendo balones y haciendo una gran jugada yéndose de dos y poniendo un pase de gol. Un 6 en sofa en media parte, va cogiendo ritmo....
Pues sí, me ha gustado x ahora. Lástima que esa gran jugada y "asistencia" no haya acabado en gol ni luego el chute posterior que ha hecho.
Estaría bien que en la segunda parte entre Óscar y juegue de mediapunta (x detrás de Haller) y le pueda filtrar algún pase.
Se ve que le falta ritmo competitivo pero tiene cosas serias. Le ha caído a la pierna mala, si hubiese ido en el perfil derecho seguramente estaría dentro. A ver si mete su golito y abre la lata
Está claro que este tío tiene el don del gol. Que esté bien va a ser crucial para la permanencia del Lega
Otro gol anulado y un partido muy completo, que sigan vendiendo los que no tienen ni idea que me reiré como con darder
Quizás sea demasiado pronto para hacer un análisis, pero allá voy: En los 2 partidos que ha jugado queda claro que los compañeros le tienen en el punto de mira y los rivales también. Casi todas las jugadas que recibe de espaldas tiene a 2 contrarios encimandole, y en alguna incluso sale airoso con el balón controlado como ayer en la jugada de la doble ocasión. Se nota que tiene una potencia física mucho más alta a los rivales. Lo que me parece lo más importante, y sobretodo para el aficionado al Lega, fija los centrales como ninguno. En ambos partidos los jugadores que le han acompañado se han visto beneficiados con más espacios y generando jugadas que como he puesto arriba intentan que acabe en el. Ha marcado 2 goles y ambos en fuera de juego, el de ayer por muy poco, el primero por algo más. Lo importante es que ambos han ido dentro, la puntería no parece ser un problema. Con esto que tenemos? Que podemos estar ante un jugador que pueda puntuar bien sin necesidad de gol en sistemas de puntuación por estadísticas. Se lleva casi todos los duelos por alto y bajo. Es el faro de ataque del equipo. En balón parado parece que va muy bien y hay un tipo como Óscar Rodríguez con un guante . Ahora bien, no todo va a ser bueno. A día de hoy la imagen del Lega fuera de casa es cerrarse atrás y eso repercute en menos ocasiones de gol. Habrá que ver , xq 2 jornadas puede ser un espejismo.
Gran análisis, si el entrenador es consciente, debería mirarse en el espejo del Mallorca con muriqi, es un perfil muy parecido. Ahi Juan Cruz y de la Fuente pueden hacer las veces de kang in en su momento, o dani Rodríguez actualmente. Está clarísimo que el juego ofensivo del Lega debe girar en torno a las tremendas cualidades de Haller