Ruiz De Galarreta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchooo, 24 de Septiembre de 2023.

1. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Yo he fichado a Jauregizar precisamente porque este tio es de cristal. Y Jaure lo viene haciendo bien además.

A TrofeoWanKenobi le gusta esto.
  2. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    No lo sientas tampoco. Si esto es un juego y uno tiene que jugar como quiera. Entiendo lo desesperante que puede ser un jugador que se lesiona con frecuencia. Pero en lo que respecta a esta temporada no lo veo tan alarmante...
    Se ha perdido literalmente los 4 primeros partidos de liga. Y desde entonces ha jugado en todos los partidos, alguna vez por rotación desde el banquillo, pero al fin y al cabo en todos. Uno puede discutir que haya tenido mejores y peores partidos, cosa aplicable a cualquier jugador. Pero de lesiones, desde que empezó en la quinta jornada hasta año nuevo no ha tenido ninguna molestia que le impidiese jugar en liga (se perdió la Supercopa creo). Y ahora se va a perder su primera jornada desde octubre. Por eso me extrañó que lo pintes como si se hubiera roto siete veces en media temporada.
    Si lo de Galarreta te preocupa, pregunta a los que aguantan a Sancet habiéndose gastado el doble o más y cada dos jornadas le pasa algo :confused:...
    En tu caso si no lo necesitas porque tu media es buena y tienes mejores opciones de mercado, no hay que arrepentirse de venderlo.

A Akachufiber le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Probablemente tengas el sistema de liga estándar como la liga en la que estoy yo. 15 jugadores random y un resto de saldo proporcional al valor de las plantillas. En mi caso tenía 12 kilos de saldo y de mi plantilla lo mejor era Bryan Zaragoza, Milla y Galarreta (lesionado). Del resto ni me acuerdo... Me deshice de Bryan (las primeras jornadas dio asco...) para tirar la casa por Lewandowski en la sexta jornada y aguanté a Galarreta con 2 huevos...
    Media temporada después me las he arreglado para ir primero y después de comprar/vender como un animal me acabo de hacer un 11 con Batalla, Aramburu, Gayá, Mojica, Pedri, Brais, Milla, Galarreta, Lewandowski, Budimir, Muriqi (y suplente Gerard Moreno)... Sangre, sudor y lágrimas para ir solo 29 puntos arriba del segundo, que encima me pisa los talones teniendo a Mbappé, Vinicius y Valverde (+ 8 parches porque está obviamente arruinado)...
    Maldito fútbol!!

A Martes13 le gusta esto.
  4. 123

123 Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Se confirma la lesión, vender o mantener ahora que empieza a bajar???

5. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Se confirma pero no han dicho tiempo de baja. Se pierde una jornada. Lesión muscular moderada en el bíceps femoral. Yo de momento aguanto.

6. RoberMo

RoberMo Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    39

mantener

7. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo lo aguanto tengo a Coba gomes lo fiche por parche pero parece que irá a más de momento me a dado un gol

8. TrofeoWanKenobi

TrofeoWanKenobi Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo aguantaré...fiché a Jauregizar a VM, me cubrirá su posición.

9. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Mira la jornada que me marque 120 puntos y kike García de capi con hack trick todos maldiciendome en mi liga jajaja

10. Fuckumean

Fuckumean Miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    lesion de biceps femoral… el compi que dice una semana y vuelve no ha visto futbol en su vida. Este minimo esta 4 semanas
    Para finales de Febrero y con suerte chao chao chao

11. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    97
    Leo que se pierde lega y betis y probablemente girona, tres partidos... Tengo oferta que caduca hoy de 4,75... Aguantar o vender?

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Que puedes hacer con esa pasta?

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  13. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Lo que harán todos estos... fichar a un Brasanac de la vida para tener pasta y no sumar puntos...

14. Sr. Miyagi

Sr. Miyagi Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    31
    Fichar a Ceballos por De Galarreta? En picas.

15. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Miyagi, Galarreta ahora mismo se perderá mínimo 3-4 partidos y Ceballos está teniendo juego con el Madrid. No sé, estas retóricas tan retóricas me hacen una gracia

16. Sr. Miyagi

Sr. Miyagi Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    31
    Tienes razón. La tontería del momento.

17. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Sin ánimo de ofender. Galarreta no estará para jugar hasta mediados de febrero y Ceballos ahora mismo está cogiendo peso y minutos en los esquemas del Madrid, el chaval aparte dando un rendimiento. Aunque sea un parche pasajero de 3-4 jornadas, la opción es Ceballos

18. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Yo me lo quedo pero entiendo las ventas. En mi caso no queda casi nada en el mercado y me puedo cubrir con otro jugador hasta su regreso. Va a seguir siendo clave en el Bilbao.
    Dicho esto, no sé de donde saca Biwenger la fecha estimada cuando ni el parte médico lo especifica y ningún medio incluyendo As lo menciona...

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Lesion bíceps femoral moderada pone el parte medico. Hay 3 grados en esta lesión, moderada puede entenderse como grado 2. Una lesión de grado dos es un mes aprox. Lo deducen según la información.

A Arsene BiWenger y KVC78 les gusta esto.
  20. RoberMo

RoberMo Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    este en nada vuelve

A Tikitaka03 y Arsene BiWenger les gusta esto.

Comparte esta página