Ruiz De Galarreta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchooo, 24 de Septiembre de 2023.

1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Sí es que solamente comentaba eso. El último partido jugado fue el 21 de diciembre y todavía salió ayer la primera noticia de "lesión" y consecuentemente la app lo actualizó a interrogante. Creo que lo mismo con Sancet...
    Sé que es bastante frecuente que se fíen de las informaciones automáticamente. Pero me ha extrañado la demora de la noticia en sí. No sé qué tipo de concentración tienen en estas fechas. Supongo que ha sido preparando la Copa. Pero tampoco parece para preocuparse y Gala es un fijo.

2. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    4,7 de media en mixto para un jugador que ya dobla su valor inicial. Más puntos por igual o menos valor no se encuentran fácilmente. Lo que cuenta es que es un fijo pero además tiene fútbol. Suerte igualmente con su venta.

3. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    520
    He aquí un ejemplo de comentario sin ningún fundamento.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  4. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo encantado de que vendan
    En mi liga tenemos limitado el capitán a 5 millones, asi que podre recuperar a Galarreta como capi si siguen vendiendo

5. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    Dieron la info ayer porque fue cuando el equipo se reincorporó a los entrenamientos. El Athletic no es un club ocultista como el Villarreal o Leganés.

6. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    De verdad la gente está vendiendo a este tío que no juega hasta dentro de 20 dias?!

7. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Eso me estoy preguntando yo, ¿Por qué la gente está vendiéndolo si solo es duda y queda mucho? Yo pienso en ficharlo en cuanto tenga oportunidad

8. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Para la jornada lo tenemos operativo

9. dieguilia

dieguilia Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    esta bajando bastante , y me acaban de ofrecer 300.000 por encima de su valor ... vendo?
    acabo de ver que tiene un 3% en compras pero un 100% en ventas ... mañana pinta a otra bajada mas gorda que la de hoy .... que hago?

10. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Está bajando solamente por el interrogante pero sus molestias parecen muy leves. Si se pierde algo será la Copa y para lo que importa estará siempre, porque es un fijo de Valverde. Yo no lo cambiaría a no ser que lo cambies por otro mejor. Si es por dinero alguien como Galarreta se puede permitir bajar porque va a volver a su precio fácil.

A ErPepe y dieguilia les gusta esto.
  11. DAB

DAB Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues parece que puede perderse también la jornada 20… bajando 100.000 al día… tiene pinta de venta clara …

Archivos adjuntos:

12. dieguilia

dieguilia Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues tengo oferta de poco mas de VM , me da a mi que voy a venderlo … va a bajar muchísimo seguramente y tengo la posibilidad de clausular a darder a valor de mercado practicamente

13. elNo2

elNo2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
  14. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    336
    Lo que hay que leer... "venta clara" un titular indiscutible que se pierde una jornada como muchísimo... menos mal que la bajada de precio no me afecta y ya me he cubierto con parches. Porque la espantada que hace la gente en este juego es de risa y es lo que hace devaluarse a los jugadores exageradamente. Luego subirá una burrada en un par de jornadas que juegue y triplicará lo que ahora está bajando...

A ersosio le gusta esto.
  15. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Sancet y Galarreta no creo que estén para jugar el partido del miércoles 8 ante el Barça, pero para la jornada 20 que es el 17 de enero… de verdad. Valverde ha sido claro en rueda de prensa, no van a jugar copa y esperan poder tenerlos para la semana que viene (a Yeray, Sancet e Iñigo), que es para el encuentro del día 8, cosa que dudo. Pero para el 17 que inicia jornada se entiende que estarán, el técnico no habla de lesiones graves en torno a uno o dos meses

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.463
    Un crack en asistencias no es...lleva 2 y el año pasado y el anterior sólo 1.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Comando Casquillo

Comando Casquillo Miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    No todo el mundo vende por lesión, también habrá quien ha conseguido un jugador mejor (me incluyo) y aprovechas esta bajada para recuperar el dinero invertido en el fichaje mejor.
    Luego podremos volver a comprarlo en el mercado. La liga da muchas vueltas, solo llevamos media.

A DAB le gusta esto.
  18. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo no lo cambio por darder ni loco

19. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    16
    Valverde a dicho esto en rueda de premsa: "Tendremos que esperar a mañana para saber como van. Es cierto que van progresando. Veremos como tiene Oihan el tema del tobillo, que quizás es el que va un poco más justo, Ya veremos si pueden llegar o no. En principio vamos a viajar todos". Y decía comentarios atrás uno que el uni o que llegaba es sancet y resulta que es al revés.....si esque lo que nos gusta hablar por hablar y sin saber....

20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Sinceramente, no quiero que jueguen ni Sancet ni Iñigo este miércoles 8. A mí la Supercopa me importa una ******, tengo a ambos y los quiero OK para la jornada 20. Si Valverde fuerza, puede haber recaídas y no es lo que me apetece

Comparte esta página