Forche
Miembro
Gracias, te haré casoMejor no le pongas xq este finde seguro que no jugará.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, te haré casoMejor no le pongas xq este finde seguro que no jugará.
Ahora me sabrá mal si no lo pones en el once y este finde tuviera minutos.Gracias, te haré caso
Por eso no lo voy a ponerAhora me sabrá mal si no lo pones en el once y este finde tuviera minutos.
A quién pondrías en el lugar de Ruibal?
Si le respetan las lesiones y vuelve a su nivel el puesto d Ld del Betis es suyoSi vuelve limpio de la lesión y tiene algún minuto este fin de semana, le veis recuperando la titularidad?
Sus últimos 5 partidos fueron excepcionales así que me tiene en duda cuánto pujar.
Yo vendía a ruibal, porque el otro es titular en su equipo, o si no es titular es más importante que ruibal en el betisVenderías a Rubial o Alex Suárez o incluso a los 2 y busco otro central que sea titular
En cuanto esté recuperado del todo va directo al 11... Demostró q no tiene rival en su puesto.Ruibal juega si o si ompare
En SofaScore lo tienes una hora antes, y puedes ir viendo los puntos que tienen en tiempo real de cada partidobuena idea! ¿Y por dónde se puede ver la alineación oficial que sacará? Mil gracias!