Buenas gente sabia! Me he hecho con los servicios de Ruibal, es un jugador que me gusta cada vez que le veo jugar y que esta cumpliendo incluso fuera de su posición original. Creéis que va a seguir jugando o mejor lo devuelvo al mercado?
Está en el mercado, y ya tiene una puja, sobrepujo un poco o lo dejo, por lo que leo igual ya no es titular...
Está tocado pero llega al partido contra el Madrid y el técnico es de mantener a quien lo está haciendo bien
Yo al final le voy a mantener, no creo que Pellegrini se la juegue poniendo a Sabaly contra el Madrid, sabiendo que este vuelve de lesión
Yo lo voy a poner también. Mi alternativa es Delaney, que este año pensaba que iba a jugar más, pero de momento ya ha habido un partido en el que no ha salido y no está puntuando bien.
Yo le he fichado viendo la lesión de nuevo de Sabaly, parece ser que va a estar jugando bastantes minutos al menos hasta el mundial
Amber Vinicius le ha quitado la posibilidad de jugar de lateral?. En las alineaciones de aquí no aparece después de dos partidos buenos en esa posición. Es momento de vender?
Lo sé...me refería a que ahora al entrar el otro en defensa los movimientos de gente le hayan dejado fuera y si pensáis que ahora pueda ser más un parche que un habitual o incluso si pensáis que vuelva a jugar más adelantado, quedarmelo o cambiarlo por Sobrino del Cádiz.