Rudiger

Pues ya se ha perdido 6 partidos, no 5. Suplente.
En lo único te doy la razón es que Militao es propenso a lesionarse. A ver si cambia eso, por qué el RM, ganaría y mucho, así como la Liga.
Y no soy merengue precisamente, pero tampoco de la ONCE.

Nada nada, recojo cable.... Xabi está probando a ver con cuál se queda y tendrá minutos, pero va a ser una lotería.

Rudiger va con Alemania y militao no con Brasil, así que la jornada 4 apunta a militado titular de nuevo, yo le doy puerta al loco

• Like
Reacciones: Pry
Me parece una ofensa al bueno de Antonio que se cuestione su titularidad. Militao para rotación, Antonio titularísimo. Quizás no en la 4 ni en la 5, pero por el VM que tiene...

Vuelta para principios de diciembre, Huijsen que no está últimamente muy fino, parón ahora... ¿creéis que puede pegar una subida en el parón? No digo que se vaya a los 3M, pero sí una pequeña subida.

fichado por vm, un millón por un jugador que tiene minutos en el Madrid no se vosotros... pero yo ya lo tengo y la pérdida es poca. despues no vengais con los lloros de que lo he tenido que fichar por 3 millones. vienen 15 dias sin liga

Hay que ver cómo vuelve Rudiger y cómo está Huijsen. Si me creo que entre en rotación con Militao y Huijsen y también me creo que siente a Huijsen viendo el nivel que este está dando

Atrás