A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy dudoso que juegue esta jornada. Pero para la vuelta del parón va a ser interesante y a precio más razonable.No tiene nada y mañana ya se reincorpora con el grupo. Ya le han quitado el "?" en Biwenger. Aún así, yo creo que no lo pondré en el once:
https://www.comuniate.com/noticias/...-de-las-pruebas-a-ruben-vargas-cuando-regresa
Difícil decisión, el del Valladolid puntúa bajo aunque en casa suelen ser sus mejores puntuaciones. Vargas será suplente, en casa, contra un equipo sólido... Yo creo que me decantaría por Marcos André, pero también dependerá de tú necesidad de arriesgarFiché de parche a Marcos André....ahora dudo en si poner a éste o arriesgarme con Vargas, qué haríais?
Pasarías de Marcos André para clausular a Samú Costa y meter a Vargas?Difícil decisión, el del Valladolid puntúa bajo aunque en casa suelen ser sus mejores puntuaciones. Vargas será suplente, en casa, contra un equipo sólido... Yo creo que me decantaría por Marcos André, pero también dependerá de tú necesidad de arriesgar
Pues seguramente iría con la tercera opción.Pasarías de Marcos André para clausular a Samú Costa y meter a Vargas?
O no meter a ninguno de los 2, cláusula de Samú y un 4-3-3? Iría con Mbappé-Cucho-Mayoral
Gracias compi.Pues seguramente iría con la tercera opción.
Samu costa suele ser muy regular...
Y arriba igual sería eso, no sé si mejor Borja o vargas... Si crees que Borja será titular iría con el .. no he visto las predicciones del geta
Lo tengo suplente jajajaPues golazo de Vargas! Jiji
Joder, eso duele.Lo tengo suplente jajaja
Si no fuera por la inútil de la cronista yo ni me lo pensabaLo vais a alinear contra el Atlético?
Si no fuera por la inútil de la cronista yo ni me lo pensaba
Si, juego sofascoreLo vais a alinear contra el Atlético?