A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si juega copa Omar directo al 11. Después de la 12 hay jornada tras parón y casi seguro lo será. Parece que le está comiendo la tostada y lo está haciendo muy bien en un buen equipo.Buenas,
Este jugador lleva 2 partidos titular y aunque lo tengo como suplente, pensaba aguantarlo para ver si sube de valor.
¿Creéis que seguirá siendo titular por encima de Omar El Hilali?
Gracias,
Pues así ha sido… aún así le siguen dando un 40% Omar en fantasy frente al 60% de Rubén. Pienso que será titular Rubén y eso espero jajaj Sin embargo en jornada perfecta ponen directamente de titular a Rubén y me fío más de jornada perfecta.Si juega copa Omar directo al 11. Después de la 12 hay jornada tras parón y casi seguro lo será. Parece que le está comiendo la tostada y lo está haciendo muy bien en un buen equipo.
Creo que quizás baje poco o muy poco… mañana no va a bajar, eso casi seguro. Si vemos que la bajada es gorda… habrá que vender.Joder....con la subida que había pegado . Vaya cagada . Nos comemos la bajada
Normalmente usa a Omar para ir más al ataque y Rubén para ser más defensivos. La cosa es acertar cuando va a querer salir de una forma u otra… jajajaajManolo está haciendo cosas muy raras, muchos cambios, va a estar difícil la titularidad.
Basandonos en la reflexion del compañero, contra el Villarreal debería sacar al mas defensivo. En este caso Ruben. Igual de ahí que le pomgan un 70% en ff.Normalmente usa a Omar para ir más al ataque y Rubén para ser más defensivos. La cosa es acertar cuando va a querer salir de una forma u otra… jajajaaj