Ruben Perez, Beñat o Montoro?

Beñat esta acabado.
Ahora mismo ni convocado para el partido serio en Perugia así que estará en el equipo B para el amistoso en Miranda.
Era de esperar que mas tarde o mas temprano el señor Garitano se diera cuenta que Unai Lopez a día de hoy es mucho mas jugador que don Barbas
 
Atrás
Arriba