Ruben (Osasuna) o Dmitrovic?

Onion

Miembro
hola!
Tengo a Ruben, hoy ha salido Dmitrovic.. el año pasado tuvo una muy buena media, y por el momento lleva los mismos puntos que Ruben!

Hariais el cambio??
 
Si.
El Eibar empezó mal pero es un equipo que nace desde la buena defensa y a lo largo de la temporada se pone muy fuerte.. y con ello Dmitrovic ganará en puntuación.. además su precio está normal....
El Osasuna empezó como un tiro... tiene buen armazón pero acaban de perder a David García, no es que sea Dios pero llevaba jugados todos los partidos hasta hoy.. entra roncaglia,esperemos que no empiecen a bajar el nivel, es complicado seguir ese ritmo....
 
Atrás
Arriba