Si.
El Eibar empezó mal pero es un equipo que nace desde la buena defensa y a lo largo de la temporada se pone muy fuerte.. y con ello Dmitrovic ganará en puntuación.. además su precio está normal....
El Osasuna empezó como un tiro... tiene buen armazón pero acaban de perder a David García, no es que sea Dios pero llevaba jugados todos los partidos hasta hoy.. entra roncaglia,esperemos que no empiecen a bajar el nivel, es complicado seguir ese ritmo....