Ubu
Miembro conocido
Mixto sofascore/picas...Alcaraz tiene el puesto más asegurado que Saul no? Estoy pensando en vender a Saul y Ferran...porque es delantero de rachas y Uzuni lo juega todo y tira penaltis
saul parece tener la confianza del cholo y vale la mitad que alcaraz si no estoy equivocado… ademas esta en mejor equipo. Ferran igual que la explicacion de saul vaya. Yo me quedaria Saul y Ferran y largaria a Alcaraz y Uzuni, les ganas pasta y te quedas con dos jugadores que estan en muy buen momento y estan muy bajos de valor! FT viene de hacer un doblete con España… lleva 4 goles en 80 minutos jugados… esta como un toro y apunta a titular