Ruben García - Osasuna

Pues si no hay muchas opciones en el mercado, cómo te planteas venderlo? Ni siquiera está lesionado, son molestias. Estará esta jornada seguro.
Recién fiché a Roger, y necesito vender a alguien. Tengo suspendidos a Maxi Gómez, Portu y Rubén con molestias. Pero también puedo vender a otros menos importantes.
 
A que creeis que se debio su suplencia en el pizjuan? Descanso?,darle minutos a lato?. Estaba con 4 amarillas, lo quiso reservar Arrasate para el duelo contra el espanyol?, no creo que haya perdido el puesto cierto?
 
A que creeis que se debio su suplencia en el pizjuan? Descanso?,darle minutos a lato?. Estaba con 4 amarillas, lo quiso reservar Arrasate para el duelo contra el espanyol?, no creo que haya perdido el puesto cierto?
Tranquilo, no ha perdido el puesto. Fue un simple descanso igual que descansó Roberto Torres el otro día. Rubén lo juega todo, incluso cuando ha entrenado con molestias. También se merece un descanso.
 
Descanso y que tiene 4 amarillas. Este finde partido muy importante contra el Espanyol y Rubén tenía que estar en ese partido sí o sí, y lo estará de inicio.
 
La misma duda tenía yo de por qué no jugó ya que tengo a los dos a Roberto Torres y a él esta semana solo alinie a Rubén a ver qué no jugó pensé que tenía molestias o algo y encima Roberto va y marca de penalti jajaja
 
Rubén García necesita descansar minutos.. lo jugó casi todo y fisicamente siempre anda al borde de la lesión...
Lleva otro ritmo de recuperación.
Ahora es donde la liga se pone dura, y Rubén es importantísimo para el Osasuna... y más sin Chimy...
 
Rubén es un jugadorazo pero lo intentaríais cambiar por Canales? Juego en modo media sofascore y picas y ando bastante justo de plantilla y dinero por reinicio de liga en la segunda vuelta. Muchas gracias de antemano
 
Yo lo he mantenido xq es titularisimo y de lo mejor de osasuna, pero ahora necesito salir del -8,5k, a quien venderiais, Raúl García, Rubén García o Toni Kros? Y Xq?
Plantilla:
Asenjo, Andrés Fernández
Navas, Kiko olivas, Yerai, Kevin Rodrigues, Arbilla y Carlos Neva
Rubén García, Raúl García, Kros, Cazorla , Muniain y Carlos Soler
Oyarzabal y Cucho Hernández
Muchas gracias
 
Yo lo he mantenido xq es titularisimo y de lo mejor de osasuna, pero ahora necesito salir del -8,5k, a quien venderiais, Raúl García, Rubén García o Toni Kros? Y Xq?
Plantilla:
Asenjo, Andrés Fernández
Navas, Kiko olivas, Yerai, Kevin Rodrigues, Arbilla y Carlos Neva
Rubén García, Raúl García, Kros, Cazorla , Muniain y Carlos Soler
Oyarzabal y Cucho Hernández
Muchas gracias
Vendería a Raúl García porque no puntúa nada bien o por Kroos por las rotaciones, sobretodo si juegas por picas. A Carlos Soler también lo largaría.
 
Yo lo he mantenido xq es titularisimo y de lo mejor de osasuna, pero ahora necesito salir del -8,5k, a quien venderiais, Raúl García, Rubén García o Toni Kros? Y Xq?
Plantilla:
Asenjo, Andrés Fernández
Navas, Kiko olivas, Yerai, Kevin Rodrigues, Arbilla y Carlos Neva
Rubén García, Raúl García, Kros, Cazorla , Muniain y Carlos Soler
Oyarzabal y Cucho Hernández
Muchas gracias
Yo me desharía de Raul Garcia

¿Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/fichaje-rafinha.146088/
 
Yo lo he mantenido xq es titularisimo y de lo mejor de osasuna, pero ahora necesito salir del -8,5k, a quien venderiais, Raúl García, Rubén García o Toni Kros? Y Xq?
Plantilla:
Asenjo, Andrés Fernández
Navas, Kiko olivas, Yerai, Kevin Rodrigues, Arbilla y Carlos Neva
Rubén García, Raúl García, Kros, Cazorla , Muniain y Carlos Soler
Oyarzabal y Cucho Hernández
Muchas gracias
Si juegas picas sacaria a Kroos porq le puntuan fatal, pero sino sacaría a Navas.
Me parece excesivo el valor ese para un defensa. Tendrias 3 defensas de garantías para poner de titular y jugarias 3-5-2 manteniendo el mc
 
Rubén García siempre en mi equipo. Ha tenido malos partidos como los ha tenido su equipo, pero es titular indiscutible y tiene gol. Como MC me parece de lo mejor. Y por lo que vale ahora a ver a quien fichas que lo mejore
 
Si juegas picas sacaria a Kroos porq le puntuan fatal, pero sino sacaría a Navas.
Me parece excesivo el valor ese para un defensa. Tendrias 3 defensas de garantías para poner de titular y jugarias 3-5-2 manteniendo el mc

Buenas y gracias x todos los consejos, venderé a Kros, xq juego en picas, y tanto Raúl como Rubén tienen gol y tiran penaltis. Navas es cierto q tiene un alto valor pero a día de hoy es el defensa con más puntos, no se vende!! Quizás largue tb Kiko Olivas...aún no lo sé
Gracias de nuevo
 
Buenas y gracias x todos los consejos, venderé a Kros, xq juego en picas, y tanto Raúl como Rubén tienen gol y tiran penaltis. Navas es cierto q tiene un alto valor pero a día de hoy es el defensa con más puntos, no se vende!! Quizás largue tb Kiko Olivas...aún no lo sé
Gracias de nuevo
Ni se te ocurra vender a Jesús Navas, es un filón de puntos sobre todo en casa.
 
Ni se te ocurra vender a Jesús Navas, es un filón de puntos sobre todo en casa.
No es tan así. Por eso le pregunte el sistema d puntuacion.
Navas en sofascore es una ruina, un defensa de 10M que te puntua 2 y 3 casi siempre, y pocas veces te hace un 6 o un 10 si da una asistencia. Hay defensas mas baratos que puntuan asi incluso mejor
 
Al menos 2 semanas sin liga..
Supongo que el valor de Rubén siga bajando, lo van a tirar al mar fijo, además está el partido de sanción por cumplir.
En fin, me sentaré a ver como baja de valor pero yo no lo vendo.
A estas alturas de temporada no sale ni loco. No refuerzo rivales.
 
Atrás
Arriba