Isengard_Hobbits
Miembro
Recién fiché a Roger, y necesito vender a alguien. Tengo suspendidos a Maxi Gómez, Portu y Rubén con molestias. Pero también puedo vender a otros menos importantes.Pues si no hay muchas opciones en el mercado, cómo te planteas venderlo? Ni siquiera está lesionado, son molestias. Estará esta jornada seguro.