Ruben García - Osasuna

Pues para no ser un top según tú, es el quinto mejor mediocentro, por delante de Parejo o Kroos, al menos en puntuación mixta. En otras puntuaciones también será similar, porque Rubén puntúa bien tanto en picas como en sofascore. Y todo esto teniendo en cuenta que no hizo pretemporada, no jugó el primer partido y no cogió la forma hasta la jornada 5 o 6. Así que sí, es un top, muy top de hecho, y venderlo para fichar a los 3 que has fichado es un error enorme. Probablemente harán más puntos esos 3 juntos que Rubén, pero es que es lo lógico, son 3 jugadores, a poco que hagan 140 o 150 puntos cada uno en toda la temporada ya son 450 puntos. Algo que sólo puede hacer Messi.
Pero es que ese no es el razonamiento a seguir, porque entonces para qué fichar a Messi por ejemplo? Pones a 3 jugadores de 150 puntos y ya está.
La cosa es que al poner a Messi, haces los puntos de esos 3 con un solo jugador, lo que te deja libre dos huecos para dos jugadores que también puntuarán.
Así que no puedes decir: como los 3 que he fichado van a hacer más puntos que Rubén pues vendo a Rubén. La pregunta es: ¿hacen esos 3 más puntos que Rubén y otros 2 jugadores que cubran los 2 huecos libres que dejas al alinear a Rubén? La respuesta muy probablemente será no. Por lo que es un error muy grande vender a Rubén, siendo el quinto mejor mediocentro. Y peor todavía es no considerarlo un top, sólo porque se llame Rubén y juegue en Osasuna, en vez de Kroos y jugar en el Madrid. Me da a mi que te estarás tirando de los pelos por venderlo tan precipitadamente...
Yo también pienso que es una cagada la gestión que hizo de vender a Ruben para fichar 3 normalitos...
 
Pues para no ser un top según tú, es el quinto mejor mediocentro, por delante de Parejo o Kroos, al menos en puntuación mixta. En otras puntuaciones también será similar, porque Rubén puntúa bien tanto en picas como en sofascore. Y todo esto teniendo en cuenta que no hizo pretemporada, no jugó el primer partido y no cogió la forma hasta la jornada 5 o 6. Así que sí, es un top, muy top de hecho, y venderlo para fichar a los 3 que has fichado es un error enorme. Probablemente harán más puntos esos 3 juntos que Rubén, pero es que es lo lógico, son 3 jugadores, a poco que hagan 140 o 150 puntos cada uno en toda la temporada ya son 450 puntos. Algo que sólo puede hacer Messi.
Pero es que ese no es el razonamiento a seguir, porque entonces para qué fichar a Messi por ejemplo? Pones a 3 jugadores de 150 puntos y ya está.
La cosa es que al poner a Messi, haces los puntos de esos 3 con un solo jugador, lo que te deja libre dos huecos para dos jugadores que también puntuarán.
Así que no puedes decir: como los 3 que he fichado van a hacer más puntos que Rubén pues vendo a Rubén. La pregunta es: ¿hacen esos 3 más puntos que Rubén y otros 2 jugadores que cubran los 2 huecos libres que dejas al alinear a Rubén? La respuesta muy probablemente será no. Por lo que es un error muy grande vender a Rubén, siendo el quinto mejor mediocentro. Y peor todavía es no considerarlo un top, sólo porque se llame Rubén y juegue en Osasuna, en vez de Kroos y jugar en el Madrid. Me da a mi que te estarás tirando de los pelos por venderlo tan precipitadamente...

definición de la esencia del juego de un modo preciso y respetuoso. Hablamos de Rubén, como podríamos hablar de otros casos similares. Absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras
 
Es un buen jugador pero.no es un.top x supuesto q no ..cuantas veces a sido internacional ? Un jugador top según tu ..y no juega ni con su pais un.poco raro no ? Repito es buen.jugador pero prefiero a los 3 q cogido ennesiry,vargas y mendy a uno solo ..d todas formas cada uno gestiona su equipo como el.cree q es mejor... q la cagado? Pues ya saldrá otra vez al mercado,es un.simple juego

es que yo creo que hablas de cosas diferentes. Tú dices que es peor jugador en la vida real. Y no es top. Él habla de puntos. Y ahí es top muy claro. Y aquí sí un tipo es mejor o no en el fútbol (cuestión que es subjetiva por cierto) da igual. Aquí importa como puntúan. Y en base a los parámetros del juego, yo estoy de acuerdo con él. A mí que sea internacional hasta me parece mala noticia porque es riesgo de lesión en partidos que no me dan puntos, de descanso en liga etc.
A mí dame a los peores jugadores de los peores equipos que solo juegan la liga (ni copa, ni Europa ni selecciones) pero que el cronista le casque entre 2 y 3 picas siempre. Que a lo mejor mi equipo no vale para hacerme un póster pero me da la liga

para mí, en el juego, esos son los tops. Los que hacen más puntos
 
Yo no sé si será TOP o no. Pero que lleva 118 puntos en sofascore con 6 goles y tirando penaltis cuando no está Torres.....
Ha tenido una mala racha en sofascore de 4 partidos pero mira, le fiche por 2 kilos en la jornada 4 y de esos 118 me ha dado 115.
Quiero 11 como estos.

Me parece un error vender a estas alturas de temporada a un jugador así, básicamente xq aunque baje de valor no habrá mucho ya para comprar en las ligas.
 
Es un buen jugador pero.no es un.top x supuesto q no ..cuantas veces a sido internacional ? Un jugador top según tu ..y no juega ni con su pais un.poco raro no ? Repito es buen.jugador pero prefiero a los 3 q cogido ennesiry,vargas y mendy a uno solo ..d todas formas cada uno gestiona su equipo como el.cree q es mejor... q la cagado? Pues ya saldrá otra vez al mercado,es un.simple juego...en la liga q yo juego y con un partido menos la mayoria d jugadores ruben garcia es el decimo medio con mas puntuaciones ,están x encima kross ,cazorla,odegard,Casemiro,parejo .. y otra cosa en cuanto si puntuan mas los 3 ..tampoco sabes q media tengo y q equipo tengo luego entonces a lo.mejor prefiero reforzar otras posiciones
A ver, hay que separar el juego de la vida real. Aquí siempre se habla en modo Biwenger, y en Biwenger Rubén García es muy top. Otra cosa es la vida real, que obviamente es diferente y ahí si tendrías razón. Pero aquí se trata de ganar nuestras ligas fantasy, no de tener al mejor jugador "real".
 
Te repito q yo en este caso e preferido 3 jugadores xq tengo equipo para ello y e preferido reforzar otras posiciones y te repito q en mi.liga es decimo en puntuación ( siendo buen jugador)para mi.no es top ..ay q respetar lo.q cree cada uno...simplemente.y otra cosa si m equivoco el tiempo lo dira y tengo la posiblidad d q cuando salga en mercado volver intentar ficharle ,lo q tengo claro q lo compre x 2 kilos y lo vendido x 11 algo e ganado eso seguro...y bueno q cada uno haga lo crea conveniente y suerte .

No sé dónde entiendes que he faltado al respeto. Yo no cuestiono tus decisiones. Como si en el 11 quieres poner suplentes.
Pero en un foro de opinión, no te deberías ofender porque no compartamos la tuya. Es lo normal. Que opinemos. Muchos diferente. No es falta de respeto.

Si para ti ser uno de los 10 jugadores con más puntos no es ser top, entendemos efectivamente el término top de manera diferente.

No se trata de que pretenda yo tener razón o no. Se trata de que el parámetro que empleas para denominar “top” a un jugador no es el que estamos entendiendo los demás.
Lo curioso es que consideres top a alguien con menos puntos como Kroos. A mí me gustaría entender el criterio que empleas para ello, si es que existe un criterio que no sea puramente subjetivo, y entonces, claro está, no es discutible.
 
Rubén García. Es indiscutible en el 11, en racha y es tira penaltis si no está Roberto Torres en el campo.....
 
Pues yo creo que el Osasuna va a pasarlo muy mal, no tiene gol ahora y va a perder muchos partidos. Me planteo venderlo y fichar a de tomas con ese dinero. Que os parece?
 
El mayor problema ( a estas alturas de la temporada) es reforzar a los rivales.. Si vendes tarde o temprano saldrá al mercado, tú fichas uno muy bueno pero tus rivales también.
Hay que tener muy clara las operaciones.
RDT lleva un ritmo de escándalo.. y es fichaje de alto nivel, pero.....
 
A ver, que el Osasuna ha jugado fuera de casa contra todo un Villarreal. No os volváis locos por un partido. Ha perdido mucho gol el Osasuna es cierto, pero Rubén va a destacar igual o más que antes. Y arriba estará Gallego, que tampoco es malo y creo que también le puede ir muy bien. Y Rubén lleva 6 goles no lo olvidemos, no se puede vender un jugador así de fácil a estas alturas de la temporada. Sólo si se pone algo mejor muy a tiro. Pero tampoco es fácil encontrar algo mejor que Rubén García en la jornada 22.
 
Atrás
Arriba