Ruben García - Osasuna

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 21 de Enero de 2020.

  1. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    ¿Hora de venderlo? Lo fiché por un millon al principio y le he sacado ya 10 de rendimiento pero está bajando de valor... y últimamente no puntúa tan bien.

    Ha salido Rafinha al mercado. ¿Haríais el cambio?
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo no sé en qué sistema de puntuación juegas, pero en picas lleva únicamente un partido malo (dando simplemente un 2), así que creo que tampoco es una situación dramática de momento.
    Yo personalmente no lo cambiaría por Rafinha, creo que los dos tienen bastante gol, pero Rubén y el Osasuna son más regulares.
     
  3. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Perdona que no lo dije. Juego con media as y sofascore. Esta bajando de valor mucho por eso me lo planteaba. Gracias por la opinión a ver si alguno más se anima a ayudar ;)
     
  4. oleole

    oleole Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    28
    No lo vendía, el otro día venía de semana con molestias y no fue ni sustituido. Es un crack y puede tener un bajón pero volverá
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo tampoco lo vendía.
     
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo tampoco, en picas es un 6 casi seguro. Y aunque en sofascore puntúe algo peor, con la media de las picas se compensa. Además tiene bastante gol, aunque lleve unas jornadas sin marcar. Todos los partidos tiene varias ocasiones, llegarán los goles.
     
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    La tónica general del mercado es a la baja, da igual el sistema.
    Yo no vendería a Ruben, lleva buena temporada y le quedan muchos puntos por dar.
     
  8. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo cambié por Ferran Torres.
     
  9. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    A mi me costó mucho ficharlo y no lo siento no loco. Además, salvo sorpresa de algún fichaje de invierno, en mi liga ya está todo el pescado vendido.
     
    A Montanos le gusta esto.
  10. DOBLE J

    DOBLE J Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    2 picas y golito para Rubén..;). La gente no tiene paciencia. Por un partido con 1 pica la gente se vuelve loca y se pone a venderlo como loco...
     
    A HellG, vikingosoy y Elbichoo les gusta esto.
  11. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ahora con probable ausencia del Chimy (veremos cuánto tiempo) su rol ofensivo puede que coja más peso
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Lleva 6 goles, en serio alguien se plantea venderle?
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Muy bien lo que vendisteis a Rubén por una pica....bravoooooo
     
    A Elbichoo le gusta esto.
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Si Ruben subió al osasuna el año pasado y hizo un montón de puntos
     
  15. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Aquí un iluminati
     
    A Ander37, AquileX1333 y Elbichoo les gusta esto.
  16. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    La verdad es que me pone de los nervios que por un partido malo os volváis locos. Yo fiché a Rubén García por 1,5 a principios de año. Este tio es un fenomeno. Des-de que lo tengo (picas) solo me ha hecho en dos partidos 1 pica. No vendáis a Rubén García salvo lesión porque es el motor (y más ahora con lo de Chimy) de Osasuna!
     
    A HellG le gusta esto.
  17. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Sería gorda que 3 jugadores den menos puntos que uno
     
    A AquileX1333 y Montanos les gusta esto.
  18. Feliuams

    Feliuams Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    11
    En este juego 2+2 no son 4, y menos en ls segunda vuelta. Un jugador de 180pts vale mas que 3 de 100pts. Solo se puede poner a 11 jugadores y sobretodo de cara a segunda vuelta cuando queda poca cosa libre hay que valorar mas a los jugadores top ya que no los vas a poder volver a fichar. Ninguno de los 3 jugadores que ha fichado tiene sitio en un 11 top ya que ninguno es de los mejores en su demarcación lo que si es Ruben Garcia Siendo uno de los mejores medios. No hay que casarse con ningun jugador, pero hay que tener paciencia, hasts Messi tiene 2 partidos malos. Quien quiera vender a Ruben Garcia por tener 1 partido de pica en los ultimos meses...
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues los ay q dan menos y mas d tres jugadores..asi.q es gorda...y otra cosa ruben garcia no es top,cierto es q no.esta jugando mal pero top es parejo kroos ..pero ruben garcia...(siendo buen jugador pero top no.es)
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2020
  20. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues para no ser un top según tú, es el quinto mejor mediocentro, por delante de Parejo o Kroos, al menos en puntuación mixta. En otras puntuaciones también será similar, porque Rubén puntúa bien tanto en picas como en sofascore. Y todo esto teniendo en cuenta que no hizo pretemporada, no jugó el primer partido y no cogió la forma hasta la jornada 5 o 6. Así que sí, es un top, muy top de hecho, y venderlo para fichar a los 3 que has fichado es un error enorme. Probablemente harán más puntos esos 3 juntos que Rubén, pero es que es lo lógico, son 3 jugadores, a poco que hagan 140 o 150 puntos cada uno en toda la temporada ya son 450 puntos. Algo que sólo puede hacer Messi.
    Pero es que ese no es el razonamiento a seguir, porque entonces para qué fichar a Messi por ejemplo? Pones a 3 jugadores de 150 puntos y ya está.
    La cosa es que al poner a Messi, haces los puntos de esos 3 con un solo jugador, lo que te deja libre dos huecos para dos jugadores que también puntuarán.
    Así que no puedes decir: como los 3 que he fichado van a hacer más puntos que Rubén pues vendo a Rubén. La pregunta es: ¿hacen esos 3 más puntos que Rubén y otros 2 jugadores que cubran los 2 huecos libres que dejas al alinear a Rubén? La respuesta muy probablemente será no. Por lo que es un error muy grande vender a Rubén, siendo el quinto mejor mediocentro. Y peor todavía es no considerarlo un top, sólo porque se llame Rubén y juegue en Osasuna, en vez de Kroos y jugar en el Madrid. Me da a mi que te estarás tirando de los pelos por venderlo tan precipitadamente...
     
    A Ander37, AquileX1333, vikingosoy y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página