Rubén Pérez (Leganés) Arturo Vidal (Barcelona) Cabrera (Getafe) A quién Vendo?

Pat54

Miembro
Hola!
Tengo un negativo de 2,3 millones y una duda enorme.
Mi equipo:
En defensa tengo a Maripan, Velázquez, Cabrera y Balenziaga.
Medios, Sarabia, Jony, Samu (Villareal), Rubén Pérez, Cucurella, Vidal, Gumbau.

Delanteros Iago Aspas, Dembele y un parche muy barato.

Mi duda es si vender a Vidal o a Rubén Perez. También he pensado en vender a Cabrera y Gumbau pero se me quedaría la defensa un poco coja.
Muchas gracias por las ayudas!
Feliz año
 
Si vendiera a Cabrera tendría seis medios de muy alto nivel, teniendo que dejar a uno fuera cuando tenga a todos bien.
 
Aguanta a vidal hasta que pierda el puesto si lo pierde, muy vistoso en picas, siempre va a puntuar bien, recupera balones sube al area a rematar, mete goles.. si fuera titular indiscutible cuidado la de puntos que podria dar..
 
Atrás
Arriba