Hola!
Tengo un negativo de 2,3 millones y una duda enorme.
Mi equipo:
En defensa tengo a Maripan, Velázquez, Cabrera y Balenziaga.
Medios, Sarabia, Jony, Samu (Villareal), Rubén Pérez, Cucurella, Vidal, Gumbau.
Delanteros Iago Aspas, Dembele y un parche muy barato.
Mi duda es si vender a Vidal o a Rubén Perez. También he pensado en vender a Cabrera y Gumbau pero se me quedaría la defensa un poco coja.
Muchas gracias por las ayudas!
Feliz año
Tengo un negativo de 2,3 millones y una duda enorme.
Mi equipo:
En defensa tengo a Maripan, Velázquez, Cabrera y Balenziaga.
Medios, Sarabia, Jony, Samu (Villareal), Rubén Pérez, Cucurella, Vidal, Gumbau.
Delanteros Iago Aspas, Dembele y un parche muy barato.
Mi duda es si vender a Vidal o a Rubén Perez. También he pensado en vender a Cabrera y Gumbau pero se me quedaría la defensa un poco coja.
Muchas gracias por las ayudas!
Feliz año