danielinponpin
Miembro activo
Pues ni idea.. pero son 80.000 pavazospor que esta bajando?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea.. pero son 80.000 pavazospor que esta bajando?
Pues.. 130.000.. mi madre jajajsjsPues nada a esperar. El pánico cuando se pone en rojo un jugador del que no hay noticias de lesión y que va a ser un fijo en su equipo., y que el sábado a punto estuvo de marcar. Pegará el subidón en cuanto Osasuna gane un partido.
Yo si hacia el cambio,aunque creo que puntuaran parecido,pero con rosier siempre te dara el plus de las asistencias por ser carrilero,pero eso va a gustosTengo a Boyomo y ha salido Rosier en el mercado, haríais el cambio?
A elegir me quedaria con rosier,por ser carrilero siempre te dara un plus de alguna asistencia¿A quién veis mejor a Rosier o Boyomo? y si pudierais os quedariais con los 2 de defensa aunque sean del mismo equipo?
No tengas miedo, tiempo de fichar defensas siempre estás.Está claro que ha empezado como un tiro, lo que estoy dudando es si ponerlo a 5 kilos y pico en el mercado a ver si pican y me lo clausula algún rival o a la larga me acabaré arrepintiendo porque a este ritmo acaba la temporada en 200 puntos
La próxima vez que veas fútbol te recomiendo que enciendas la tele xDEste es un paquete de los grandes!!!