Roque Mesa o Lucas Vázquez

Vendo a...

• Lucas Vázquez

• Roque Mesa

Los resultados solo son visibles tras votar.

M4V3I2iCK

Miembro
Me urge vender uno de estos dos jugadores.
Puntuamos por Picas.

No os dejéis llevar por si os gusta o no el jugador, pregunto por la parte fantasy no por el juego real que desplieguen
Muchas gracias!!

Dejad link y ayudo.

Yo estoy en las mismas y voy a vender a Lucas porque creo que va a jugar poco y es un riesgo, mientras que Roque se supone que será titular. Eso sí, lo vendo mañana que está subiendo

Roque va a ser titular. En una entrevista he leido que ya cuentan con el en los entrenos y en cuanto a calidad no hay color. Lucas te marca 1 jornada y no juega otra... yo me quedo con roque

Esta jornada puedo mantener ambos. En teoría Lucas podría tener unos cuantos minutos frente al Valladolid, un equipo a priori más asequible para puntuar bien que contra otros de la Liga.
He mirado alineaciones posibles y en ninguna ponen está jornada a Roque como titular.
Me la juego con Roque en el 11 o dejo esta J2 a Lucas y luego ya le vendo (sigue subiendo) a más precio?

De momento creo que Lucas será el número 12 del Madrid (jugador revulsivo) durante esta temporada, en cambio Roque Mesa puede hacerse con un hueco en el 11 del Leganés a corto medio plazo así que yo mantendría a Roque

Esta jornada jugará Lucas 100%
Hazard, Asensio e Isco lesionado y con Vinicius que no termina de convencer a Zidane.
Lucas titular contra el Villarreal y con ganas de demostrar puede ser mucha crema

Atrás