Roque Mesa o Camacho?!

AdRii

Miembro
Fiché a Camacho el otro día y ya tengo de beneficio +450.000e y acaba de salir Roque Mesa, yo personalmente creo que prefiero a Camacho por que tiene bastante gol cosa que Roque no, pero ambos son muy buenos y puntúan bien. La cosa es que también tengo a Ontiveros y ya tendría a 2 del Málaga vosotros haríais el cambio?!?! Os dejo mi plantilla y gracias de antemano. ;)

PORTERO: Adán
DEFENSA: Yeray Alvarez, Bigas y Balenciaga
CENTRO: Ontiveros, Camacho, Emre Colak, Vitolo y Marcos Llorente.
DELANTERA: Carlos Vela y Joselu.
 
Personalmente me quedaría con Camacho, creo que el Málaga puede estar más arriba a final de temporada que Las Palmas y puede tener más protagonismo en su equipo.
 
Me quedaria con roque , juega todo y no le conozco ninguna lesion , o se lesiona muy poco,
 
Joder... me habeis dejado igual que estaba jajaja creo que esta decision es más gusto personal que otra cosa...
 
ADRII quedate con roque mesa,,,,,su media es 0,9 mayor que la de camacho,,,,,es mi opinion. Con respecto que el malaga quede por encima de las palmas ....creo que dependera si en invierno fichan a un delantero,,,es mas,,,,,no te sorprendas si vuelve algun equipo de la premier a llevarse a camacho en el mercado de invierno,,,,,,yo me quedaba con roque mesa.
 
Atrás
Arriba