Cuánto creéis que podrá subir de valor antes de comenzar el campeonato de nuevo? Es que ya parece que va "bajando" un poco su subida
Araujo es el mejor central del Barcelona si todo va bien en cuanto juegue dos partidos valdrá 8 o 9 millones
Yo le echaría unos 7.5 cuando acabe el parón, más si se la saca en el mundial y si se lesiona, menos.
Yo lo fiche por 3.900.000 aun lesionado,ya ha subido mucho y espero suba mas,con idea de quedarmelo toda la temporada,junto con Balde y Le normand son mis 3 defensas y foyth de reserva
Tengo -7.000.000 millones de deuda. Mi duda es: a) Vender a Araujo cuando alcance los 7 millones (lo fiché por 3.9) b) Vender a Juanmi + Domingos Duarte + Denis
La b tío, personalmente me motiva bastante más tener a Araujo que a los otros, aunque Juanmi es interesante
Pues considerando que la eliminación de Uruguay (en clave Barça) es positiva, el valor de Araujo debería seguir subiendo como ahora ya que se va a recuperar de su lesión en los plazos marcados.
Araujo a partir de ahora subirá más . Uruguay eliminada . Que se recupere bien . 8 kilos y medio o asi
Yo a araujo le veo en 10 killos en unos meses facil, mete goles, defiende que da gusto, es un acierto su fichaje. Me ayudais; https://foro.biwenger.com/hilos/lewandosky.169753/