Ronald Araujo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RJ1985, 16 de Marzo de 2022.

1. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    208
    Que es solo humo, que el representante de Araujo es italiano y está usando la juventud para inflar la renovación de Araujo

2. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    208
    Que es solo humo, que el representante de Araujo es italiano y está usando la juventud para inflar la renovación de Araujo
    pero si la juventud está igual o peor que el barsa de dinero

3. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo creo que todo puede pasar.

Razones por las que se puede quedar: El Barcelona, si se lesiona Araujo o Cubarsi no tienen mucho fondo de armario, solo Eric García que se puede ir al Girona. Además, es un líder en el Barcelona y creo que es bastante culé, creo que es una forma de presión para que le renueven ganando igual que Pedri o Gavi.

Razones por las que se puede ir: que realmente el Barcelona no pueda pagar salarios más altos y tenga ese miedo Araujo. Además de que con Tah medio hecho puede sentirse menos importante y busque sentirse más importante que ahora en el Barcelona.

Yo creo que a día de hoy...puede pasar de todo... Pero siento que se puede ir más en verano que ahora...aunque si no renueva el Barcelona querría sacar pasta que la necesita ahora...no está para desestimar buenas ofertas... Pero conociendo la gestión del Barcelona... Lo mismo se queda y se va luego libre

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  4. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    208
    Que a mí me da igual yo lo tengo de suplente y le gano pasta, si se va que se vaya, pero no creo que se vaya y mucho menos cedido a un equipo que está económicamente igual que el barsa , en todo caso si no renueva se irá en verano. ( opinión)

Archivos adjuntos:

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.000
    También es posible, este tipo de cosas se suelen hacer para presionar en las negociaciones, en fin, el tiempo nos dirá. Lo que está claro es que Araujo es un pedazo de futbolista

A Morachevic top le gusta esto.
  6. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    462
    Ahora es el mejor momento para meterle mano a un equipo tan necesitado como el Barça y Araujo y su representante lo saben.

7. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    115
    Lleva mucho tiempo recuperado y apenas ha jugado. Parece que para Flick no es primordial y apenas lo ha usado, ni si quiera en los minutos de la basura por así decirlo. Nunca ha demostrado intención de recuperarlo, y podría ser por estrategia del club de querer venderlo y forzar la salida de Araujo. Un mes lleva recuperado, desde antes de uno de los parones y con el cuento de asegurar e ir poco a poco ha jugado un partido de copa del rey y ya. Gavi y De Jong vienen de lesiones peores y jugaron siempre los minutos de la basura. También que mala suerte hemos tenido que Íñigo Martínez se pasa las temporadas lesionado y está no ha caído ni una sola vez todavía...

A Rogomajo le gusta esto.
  8. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    208
    Hombre gavi y d jog son cambios más normales los DL y los MC son cambios más recurrentes los centrales son más raros de cambiar en los partidos y tampoco le van a dar banquillo a los otros dos centrales si están jugando bien y tampoco está el barsa para dejar salir defensas. Si viene el arsenal como suena ahora y te da 50 kilos pues lo más normal es que lo deje salir si no quiere renovar

A kabesinha le gusta esto.
  9. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Esperemos q sea humo, veremos estoy cagao

10. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Ya comienza su bajada q hacemos??

11. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    26
    Venta clara, creo. Aunque se quedara, dudo mucho que juegue esta temporada, la linea de 4 defensiva del Barsa está muy asentada.

12. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    465
    Habrá que ver que termina ocurriendo, a mi me sorprendería que salga del club y si se queda estoy convencido que jugará, pero actualmente no se le necesita como un indiscutible o como una necesidad real y es por eso que no ha entrado todavía en las rotaciones.

Según la situación de cada liga, como siempre. Si quedan cosas interesantes diría que es venta porque no olvidemos que hablamos de un defensa, suele ser la línea más prescindible y nunca sabremos cuando jugará o no mientras Iñigo/Pau estén sanos. Si juegas con suplentes y está el pescado vendido, se puede aguantar, sino creo que es mejor invertir en otra cosa.

A Dabru, Sr.Stoichkov y Rahmbo les gusta esto.
  13. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    A tomar por...... Bajada del copón. Qué racha llevo. Se ha comido todo lo ganado hasta hora. Todo el mundo vendiéndolo. Madre mía. Entre él, Rui Silva, Dani Olmo (que lo vendí y lo ha comprado el primero de mi liga) e Iñaqui Peña voy de mal en peor. Vaya cómo he empezado el año. Para colmo, Valverde y Sancet tocados y ayer se me lesiona Alfon (para uno que tenía medio en condiciones)‍♂️‍♂️‍♂️

A Tonidagut le gusta esto.
  14. Nacho1977

Nacho1977 Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
  15. Sebs666

Sebs666 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
  16. El_Robel

El_Robel Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Rumores por todos los lados de que hay oferta de la Juve por él y de que está forzando su salida.

Tengo una oferta de +110k por él. Le palmo 200k, pero me parece que le voy a dar puerta.

17. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    194
    El Barça ha rechazado una primera oferta de la juve de 25K. Yo ya ni les escuchaba nada mas! Dónde vais 25K por Araujo que es un señor central y si quieres un señor lateral y top mundial!! Que falta de respeto!! Les diría de 100K no bajéis perroflautas!! Aver si les queda claro!

18. El_Robel

El_Robel Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Le queda año y medio de contrato y dice que no quiere renovar. Si le quedase más tiempo, podrían pedir más por él, pero si es verdad que el jugador quiere irse, no le va a quedar más remedio al club que negociar y sacar dinero, que buena falta le hace.

Oye, que igual es cosa del representante para presionar en la renovación (no sería raro), pero vista la situación económica del Barça y que parece ya tienen atado a un central para la próxima temporada, lo mismo lo quiere sacar de ahí.

19. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    172
    Pues Iñigo lesionado y entra Araujo.. esto puede ser que cambie la dinámica

A Dudoso y kabesinha les gusta esto.
  20. kabesinha

kabesinha Miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020