Morachevic top
Miembro conocido
Que es solo humo, que el representante de Araujo es italiano y está usando la juventud para inflar la renovación de Araujo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si la juventud está igual o peor que el barsa de dineroCompañero que al final no es tanto humo..... Te lo dije.., el Barça es una bomba de relojería y los jugadores se van a pensar muy mucho cuando tengan que renovar y continuar..
Araujo quiere jugar y un futuro tranquilo a nivel contractual y en el Barça es algo, como poco dudoso...
También es posible, este tipo de cosas se suelen hacer para presionar en las negociaciones, en fin, el tiempo nos dirá. Lo que está claro es que Araujo es un pedazo de futbolistaQue es solo humo, que el representante de Araujo es italiano y está usando la juventud para inflar la renovación de Araujo
Hombre gavi y d jog son cambios más normales los DL y los MC son cambios más recurrentes los centrales son más raros de cambiar en los partidos y tampoco le van a dar banquillo a los otros dos centrales si están jugando bien y tampoco está el barsa para dejar salir defensas. Si viene el arsenal como suena ahora y te da 50 kilos pues lo más normal es que lo deje salir si no quiere renovarLleva mucho tiempo recuperado y apenas ha jugado. Parece que para Flick no es primordial y apenas lo ha usado, ni si quiera en los minutos de la basura por así decirlo. Nunca ha demostrado intención de recuperarlo, y podría ser por estrategia
del club de querer venderlo y forzar la salida de Araujo. Un mes lleva recuperado, desde antes de uno de los parones y con el cuento de asegurar e ir poco a poco ha jugado un partido de copa del rey y ya. Gavi y De Jong vienen de lesiones peores y jugaron siempre los minutos de la basura. También que mala suerte hemos tenido que Íñigo Martínez se pasa las temporadas lesionado y está no ha caído ni una sola vez todavía...
El Barça ha rechazado una primera oferta de la juve de 25K. Yo ya ni les escuchaba nada mas! Dónde vais 25K por Araujo que es un señor central y si quieres un señor lateral y top mundial!! Que falta de respeto!! Les diría de 100K no bajéis perroflautas!! Aver si les queda claro!Rumores por todos los lados de que hay oferta de la Juve por él y de que está forzando su salida.
Tengo una oferta de +110k por él. Le palmo 200k, pero me parece que le voy a dar puerta.
Le queda año y medio de contrato y dice que no quiere renovar. Si le quedase más tiempo, podrían pedir más por él, pero si es verdad que el jugador quiere irse, no le va a quedar más remedio al club que negociar y sacar dinero, que buena falta le hace.El Barça ha rechazado una primera oferta de la juve de 25K. Yo ya ni les escuchaba nada mas! Dónde vais 25K por Araujo que es un señor central y si quieres un señor lateral y top mundial!! Que falta de respeto!! Les diría de 100K no bajéis perroflautas!! Aver si les queda claro!