Yo tampoco le doy mucho crédito pero del Barcelona de Laporta me espero cualquier cosa. Nadie pensaba que olmo se quedaría sin ficha, y ahí está.
No hagais mucho caso a las campañitas esas antibarça, porque todos los estamentos y organismos están presididos por madridistas confesos pero siempre terminan siendo campañitas desestabilizadoras, que mucho me pese se las tragan hasta muchos barcelonistas, pero despues a la hora de la verdad, con la ley en la mano, terminan saliendo con la suya. Que tan tontos no deben ser, digo yo
Yo lo acabo de fichar por 7.7k valiendo 7.1k y nadie más ha pujado. Sube 100k al día así que espero acabar recuperándolo. La duda me surge en cuanto a su regularidad y el rol que tendrá (si no se va) Estoy de acuerdo con muchos de que es el mejor central, pero volviendo de lesión y con tanta competición es muy probable que rote y nos podamos comer algún rosco. Por lo demás, defensa Top si le respetan las lesiones.
Queréis dejar de leer tonterías … Como va a salir uno de los tres centrales titulares. Con Iñigo y Cubarsi apunto de las 5 amarillas, con copa, champions y liga y habiendo jugando todo. Araujo en la segunda vuelta ya os digo que es el que más juega de los 3.
Desde Italia lo dan como inminente: https://www.infobiwenger.com/notici...rcado-de-invierno-y-poner-rumbo-a-la-juventus
Si no fuera por cómo está el barça, esta notícia parecería una inocentada.Parece poco probable que suceda
Hace poco le preguntaron sobre su continuidad y dijo "ya veremos qué pasa". Un tío que no tiene intención de irse no responde eso. No me sorprendería si al final se acaba yendo.
Pero como se va ir cedido , que gana el barsa con eso, solo pierde y ahora con la regla 1 1 menos todavía tiene la necesidad de venderlo en verano puede ser por que seguramente viene jonathan Tah
Compañero que al final no es tanto humo..... Te lo dije.., el Barça es una bomba de relojería y los jugadores se van a pensar muy mucho cuando tengan que renovar y continuar.. Araujo quiere jugar y un futuro tranquilo a nivel contractual y en el Barça es algo, como poco dudoso...