El Barcelona con la crisis de resultados no podía prescindir de Raphinha además él se encuentra bien. Veremos cómo va el partido no pase como ayer y los cambios se tengan que centrar en remontar, creo que también jugará el final del partido
¿Creéis que tendrá minutos Araujo esta jornada? ¿Y tendrá rol titular más adelante o lo tienes complicado?
Bueno despues de estos partidos y con del parón de por medio titularidad y oportunidad para Araujo? Visto la defens del Barça, lo tengo en mi mercado y no sé si ir a por el
Yo lo tengo en mi equipo y creo que ya le va a tocar jugar, la defensa del barsa tampoco está siendo lo que era a principio de temporada y ya lleva Araujo bastantes partidos en el banquillo, le toca jugar ya.
Yo lo he fichado, según he leído a Flick le encanta... Va a empezar a subir en el parón y parece que puede ganarse la titularidad... Me da que es un gran fichaje para la segunda parte
Araujo >>> Íñigo >>> Cubarsi Mucho tiene que mejorar cubarsi para llegar a sentar a Araujo, otra cosa es confiar en que no vuelva a lesionarse...
Juega antes en la copa y la Supercopa ahí se podrá ver si juega de titular o tiene minutos y depende de como lo haga podría ser titular o no
Araujo es un seguro en defensa. Un jugador de sus características es impensable tenerlo en plantilla y no estar pensando en recuperar su mejor nivel para que juegue lo maximo posible. Es como si se lesiona pedri o vini o Bellingham o militao y una vez recuperados tener dudas de si van a recuperar su puesto. No tiene logica alguna vamos. Un par de partidos teniendo minutos ya sean en copa o liga y después a disfrutar de sus puntos señores.
Se viene subidón del bicho, ahora con la Supercopa lo tenemos a punto para la jornada 20!!! El barsa lo necesita como el comer. Defensa goleador
Es un Bicharraco, como se nota la potencia que tiene defendiendo y atacando por alto , una asistencia y un cabezazo a portería que se la saca el portero con un paradon
Una opción viendo la ruina del Barcelona es empezar a limpiarse sueldos. Ojo que hay rumores de que salga cedido: https://as.com/futbol/la-juve-tiene-el-si-de-araujo-n/
Si seguramente hay que rellenar periódicos estos días, pero que el Barcelona está en la mie rda económicamente es evidente, que hay una pareja de centrales sólidos, también, y que este es el que más cartel tiene. Puede ser humo pero no es ninguna locura, hay motivos para que pudiera darse
En la economía del barsa totalmente de acuerdo,christiansen cobra más que Araujo, pero Araujo es mejor y tiene más cartel, pero dudo mucho que salga Araujo y menos cedido,ahora que el barsa está en la regla 1 1